Acabo de comprar varias cosillas, ya contaré si sirven de verdad cuando lo tenga...dentro de mucho.
Un ratón bluetooth...esto es casi más para otras cosas,pero también debe valerme para esto.
Un cable con clavija hembra microUSB y macho USB. Se trata de poder enchufar el teclado de la funda a un HUB.
Un HUB que se compone de, por un lado un microUSB macho para enchufarlo a la tablet y, por el otro lado, tiene 3 USB hembras (para conectar un pincho, ratón USB, lector DNI, etc) y 1 microUSB hembra que sirve para cargar.
Supongo que es mucho pedir que todo llegue como lo he pedido, que funcione y que sirva para lo que yo pienso. Ya lo contaré.
¿Y no se le va un poco la olla a la tablet cuando le pones ese cargador mientras la usas?
Te lo pregunto porque a mi me pasa que con este nuevo cargador que me llego que seguramente en realidad no llega ni a 2 A el tactil de la tablet se vuelve loco pero con el cargador que venia con la tablet que ese no llega a 1 A si que se puede usar sin problemas.
Pues tu cargador tiene que ser de mas corriente que los mios asi que si no te hace cosas raras mi teoria de que a mas corriente mas se descontrola la tablet no funciona...