Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Accesorios para nuestro UMI C1 2014

Tema en 'UMI C1 MTK6582 2014' iniciado por XoCastioX, 5 Sep 2014.

Tags:
  1. XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... Simdualero de Diamante

• Veteran@
    • Noticias MDS
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    Calificaciones:
    +10.818
    Muy buenas, viendo que se esta empezando a hablar en diferentes hilos sobre el tema de los accesorios para nuestro terminal... lo mejor sera hacer un hilo específico para que este todo más ordenado a la hora de encontrar información al respecto.
    De momento en cuanto a las fundas son pocos modelos los que hay a la venta en china, y por eso su precio encarecido.

Os voy a ir dejando enlaces de fundas que he ido viendo para nuestro modelo.

FUNDAS RÍGIDAS PLÁSTICO:

5.

Esta cuesta 3,83 €, aquí os dejo el enlace:
    http://www.dx.com/es/p/umi-protective-plastic-back-cover-case-for-umi-c1-gray-344616#.VA2912Piv0W

f.

Este modelo cuesta 5,96 €, aquí os dejo el enlace:
    http://www.aliexpress.com/item/Orig...se-Hard-Case-UMI-C1-Grey-Free/2024540210.html

carcasa.

Esta cuesta 5,49 €, aquí os dejo el enlace:
    http://www.aliexpress.com/item/Whol...ers/1762644177.html?tracelog=back_to_detail_b
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

FUNDAS TIPO S-VIEW CUERO:

3.

Estas cuestan 6,74 € y son de una imitación al cuero. Las hay en blanco o negro. Tienen delante la ventanita S-VIEW como sacaron las fundas del S4 o S5.
    Os dejo el enlace:
    http://www.aliexpress.com/item/Free...se-Cover-For-UMI-C1-Flip-Case/2024524151.html

PROTECTORES DE PANTALLA:

protector.

Este protector de pantalla específico cuesta 1,39 €, aquí os dejo el enlace:
    http://www.dx.com/es/p/umi-screen-guard-protector-film-for-umi-c1-transparent-344618#.VA2_-WPiv0V

Según vayan saliendo más modelos, y más baratos ire adjuntándolos al hilo.
    Salu2.

Última edición: 8 Sep 2014
    • Útil Útil x 1
    • FrancMi

FrancMi Simdualero de Plata

22 Ago 2014
        Alzira, Valencia, España
        Calificaciones:
        +34
        Última edición por un moderador: 29 Jul 2016
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • XoCastioX

• Veteran@
          • Noticias MDS
          30 Nov 2013
          Gasteiz
          Calificaciones:
          +10.818
          Muchas gracias @FrancMi@FrancMi, para que sepas otra vez que quieras referirte a alguién tienes que hacerlo poniendo el @ delante de la persona que quieras citar :wink: para que le llegue tu mensaje.
          Gracias por tus enlaces, luego cuando tenga algo más de tiempo pondre más modelos que he estado viendo que también me han gustado.
          Salu2.

• Gracias Gracias x 1
          • XoCastioX

• Veteran@
            • Noticias MDS
            30 Nov 2013
            Gasteiz
            Calificaciones:
            +10.818
            Temporalmente he tenido que quitar el apartado de fundas TPU ya que el modelo que había era para el modelo UMI CROSS de 6" y no para el nuestro como yo de primeras creía. En el momento que las saquen lo actualizare con ellas incluidas.
            Salu2.

• Gracias Gracias x 1
            • darthxyaki

darthxyaki Simdualero de Platino

2 Jun 2014
                Badajoz
                Calificaciones:
                +252
                ¿Baterias bien de precio sabeis de algún sitio? Yo he mirado y en Aliexpress solo veo 3 tiendas que la ofrecen a 14€ pero que entre las 3 no llegan a 500 ventas y la verdad es que no me inspira confianza ninguna. En Coolicool esta esta:

http://es.coolicool.com/2430mah-bateria-original-de-umi-c1-g-1233177

Cuesta 6€ y se supone que te la pueden mandar desde España pero me llama mucho la atención que sea original y cueste menos que si la traes desde China... En fin como tampoco me corre prisa me da igual, ademas, primero me tendrá que llegar el teléfono xDD De todas formas a la larga me interesa porque aunque tengo un powerbank de Xiaomi siempre me gusta llevar una segunda batería en la cartera si el teléfono creo que puede ser tragón.

Saludos

• XoCastioX

• Veteran@
                • Noticias MDS
                30 Nov 2013
                Gasteiz
                Calificaciones:
                +10.818
                • Me Gusta Me Gusta x 1
                • basicline49

basicline49 Simdualero de Plata

23 Sep 2013
                    Calificaciones:
                    +10
                    He comprado la funda y batería en cooicool

• Útil Útil x 1
                    • franullrich

franullrich Simdualero de Bronce

17 Sep 2014
                        Calificaciones:
                        +8
                        Cuanto te ha costado con el envió?
                        En la pagina indican que la batería se envía por correo certificado, por lo que el precio del envió es mayor, no?

• basicline49

basicline49 Simdualero de Plata

23 Sep 2013
                          Calificaciones:
                          +10
                          El envió cuesta 5.3€ te dan numero de seguimiento yo he pedido dos baterías y dos fundas así aprovecho el envio

• finitol

finitol Simdualero de Bronce

21 Dic 2010
                            Calificaciones:
                            +4
                            Hola a todos!! Estoy muy interesado en ver si tenemos a la venta alguna funda de TPU. Basicamente porque me gusta el tacto que tienen, pero tambien porque, a diferencia de estas carcasas duras, las de TPU tienen un reborde de gonma que cubre las esquina y, creedme, a mi me han librado de mas de una rotura de movil por caida leve.

Lo dicho, muy atento a ver si yo las localizo o alguien lo hace y lo cuelga

• darthxyaki

darthxyaki Simdualero de Platino

2 Jun 2014
                              Badajoz
                              Calificaciones:
                              +252
                              Cotilleando en amazon he encontrado esto:

http://www.amazon.es/dp/B00MJ9CDOQ/?tag=wwwmovilesdua-21

En teoria estan superbien de precio pero hay una cosa que me escama y es que los protectores que yo tengo para el UMI dejan el agujerito para la cámara, el sensor de luz y el de proximidad y estas que he puesto en el enlace no, solo lo dejan para cámara y sensor de luz. ¿Creéis que puedo tener problemas con ellas a la hora de hablar por teléfono porque impidan que funcionen bien dicho sensor de proximidad?

Es que la verdad por precio están de **** madre.

Salu2

• Gracias Gracias x 1
                              Verificación:
                              Borrador guardado Borrador eliminado