Accesorios Para nuestro Xiaomi Note

Interesado. Cuanto quieres?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
@Cancerbero13 Yo creo que este post no debería ir aqui no? Para ello ya esta el apartado de venta de accesorios :up:
Salu2.
 
He comprado la de cristal templado, la del primer enlace del primer post, una duda, es solo una parte delantera? O es delantera y trasera. Busco tb carcasa trasera y no me queda claro si trae las dos partes.

Gracias a todos.
 
He comprado la de cristal templado, la del primer enlace del primer post, una duda, es solo una parte delantera? O es delantera y trasera. Busco tb carcasa trasera y no me queda claro si trae las dos partes.

Gracias a todos.
no sabes ni lo que compras ?
 
A veces no, tengo el dinero por castigo :tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Entiendo que si viene, pero después de comprarlo me surjio la duda, por eso pregunto.
la del primer enlace compraste ? solo es delantera, mas atrás hay un usuario que compro la parte trasera y delantera de cristal templado
 
la del primer enlace compraste ? solo es delantera, mas atrás hay un usuario que compro la parte trasera y delantera de cristal templado
Compre esa, el primer enlace del primer post. Tengo otra tipo flip, y una carcasa de plástico que me dieron con el teléfono.
He visto una de plástico mikei o algo así, pero no cual te refieres de cristal templado, se me debió pasar el post, cual es?

Muchas gracias.
 
Busco una que para poner con el protector de cristal templado, pregunte si la de cristal templado venia con carcasa, como dijiste que no, pregunte por una compatible, por lo que veo esta puede valer.
Quizá no me explique bien.
Gracias por todo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba