Accesorios para Redmi Note 3 Pro SE (Kate)

Yo pague este:
Case Cover For Xiaomi Redmi Note 3 Pro Prime Special Edition 152mm PU Flip SE Glass Globa Case Lenuo Gift Screen Protective Film-in Phone Bags & Cases from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
y digo pagué porque no he recibido nada y lo compre el 14 de noviembre del año pasado.
He abierto una disputa con aliexpress pero no me abonan el dinero y solo me dan largas, a si que cuidado con la protección al vendedor porque me parece que proteje una mi...
menos mal que me han enganchado con poco dinero.
Yo desde luego no compro ya nada que no admitan paypal.
 
Última edición:
Pues no me lleva al producto. @Batdroid me puedes confirmar si es esta tienda:
CR Phone accessories bulk-production factory Store
Salu2.
auploads.tapatalk_cdn.com_20170106_bb4bbecc40d01290ee9cc5f2049b9ee4.png

Creo que no, esta es una captura del enlace que puso batdroid

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Vaya pues imposible llegar al producto, ni desde el pc, ni desde el portatil, ni desde la tablet, ni desde el movil. Al final lo he conseguido, pero lo he hecho poniendo en google el nombre de la tienda que sale en la captura, gracias a @bERMILDA.
Salu2.
 
@jimal
Perdón por no poder contestar antes, te informo, la tienda la cual realizamos la compra ribanezt y yo, fue:
Tienda: QX glass film factory Store
Producto:
Cajas del teléfono de tpu para xiaomi redmi note 3 pro sí edición especial 152mm mundial oficial versión transparente gradiente colorido case
Enlace:Cajas del teléfono de tpu para xiaomi redmi note 3 pro sí edición especial 152mm mundial oficial versión transparente gradiente colorido case en Teléfono Bolsos y Estuches de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Un saludo
 
Gracias @Batdroid, el caso es que no se porque, ese enlace no me lleva a la página de compra de la funda, sino, a la página principal de Aliexpress, pero al final ya hice el pedido, poniendo en google el nombre de la tienda que aparecia en la captura que me puso bERMILDA.
Salu2.
 
Una web donde comprar un protector de cristal templado en España?
Mi protector pedido el 17 de noviembre no llega y quiero usar el móvil ya.
Funda ya tengo, llegó como en 15 días.

Necesito un protector que llegue en pocos días.
Un compañero me dijo una web, pero solo salen protectores normales para nuestra versión de móvil.

Gracias y saludos.
 
He recibido la degradada y no queda mal, yo creo que la falta un pelo para ser perfecta... espero la transparente del todo a ver...
El cristal templado encajaba bien, le faltaba también un poco para abarcar toda la pantalla, pero ya lo he tenido que tirar de lo mal que pegaba...
No estoy muy satisfecho la verdad...
 
He recibido la degradada y no queda mal, yo creo que la falta un pelo para ser perfecta... espero la transparente del todo a ver...
El cristal templado encajaba bien, le faltaba también un poco para abarcar toda la pantalla, pero ya lo he tenido que tirar de lo mal que pegaba...
No estoy muy satisfecho la verdad...
Ya veras como quedaras satisfecho con la carcasa transparente entera amiguete
:wink:
 
He recibido la degradada y no queda mal, yo creo que la falta un pelo para ser perfecta... espero la transparente del todo a ver...
El cristal templado encajaba bien, le faltaba también un poco para abarcar toda la pantalla, pero ya lo he tenido que tirar de lo mal que pegaba...
No estoy muy satisfecho la verdad...
Dale unas horas, la estiras y queda que o flipas
 
Yo acabo de recibir estos cristales templados, han tardado una semana en llegar. Son mas grandes porque a la vez pedi unos para el Kenzo de mi muner y los he comparado.

9 h anti explosión protector de pantalla de 0.26mm 2.5d vidrio templado para xiaomi redmi nota 3 Pro Primera Edición Especial SÍ 3i 1 S 2 3 S 3X en Protectores de pantalla de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Tengo unas TPU pedidas que ya estan en Londres, asi que no tardaran en llegar. Ya comento.

Una consulta, he pedido esta powerbank,

VicTsing 20000mAh Batería Externa Portátil,Power Bank,Cargador Portátil,Energía móvil, 2 puertos de Salida,con una linterna LED,para el iPhone, iPad, XiaoMi,HuaWei,Kindle, Altavoces, Tabletas,Celulares y otros dispositivos.(Negro): Amazon.es: Electrónica

¿Hay algún problema de carga con la carga rápida 2.0 que tiene para el Kate?

Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba