Accesorios para Xiaomi Hongmi Note 4G.

Pues parece que sí, yo no sé como otras webs publican diferentes medidas, no sabemos cual estará en lo cierto, lo lógico es que fuesen iguales y que sólo cambiase el procesador pero.... A ver en la página se xiaomi en China qué es lo que pone[DOUBLEPOST=1413295662][/DOUBLEPOST]Aquí también aparecen las mismas medidas para el 3G que las se apuntaban antes para el 4G
http://www.mi.com/en/redminote#param
Es lo logico que sean iguales, pero en varios sitios que miré las ponen diferentes....al primero que le llegue que lo mida.
 
Es lo logico que sean iguales, pero en varios sitios que miré las ponen diferentes....al primero que le llegue que lo mida.
Yo espero que tambien sea el mismo tamaño porque acabo de comprar el movil y las carcasas esas me encantan, btw cual te has pillado tú ? estaria bien que subieses una mini review cuando te llegue :tonguewink: saludos!
 
Yo espero que tambien sea el mismo tamaño porque acabo de comprar el movil y las carcasas esas me encantan, btw cual te has pillado tú ? estaria bien que subieses una mini review cuando te llegue :tonguewink: saludos!
Aun no he pedido ninguna, espero que me llegue el jueves-viernes, salió el sabado de holanda.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Tiode, desde pre-avised hasta que te aparece en Holanda, cuantos días te han pasado?
Es para tener un referencia.
 
Tiode, desde pre-avised hasta que te aparece en Holanda, cuantos días te han pasado?
Es para tener un referencia.
Desde que me dieron el tracking 5,dias hasta preavised, y 5 mas hasta que salió para España.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1413999223][/DOUBLEPOST]
Alguien que tenga el 3G, podría poner las medidas?
153,98x78,71x9,58 mm, medido esta tarde el 3G.
Asi que deben medir lo mismo y valer todos los accesorios
 
Última edición:
Entonces le valen? Porque estoy pensandome en comprar una funda love mei xq me tiene q dura un par d años
 
Desde que me dieron el tracking 5,dias hasta preavised, y 5 mas hasta que salió para España.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1413999223][/DOUBLEPOST]
153,98x78,71x9,58 mm, medido esta tarde el 3G.
Asi que deben medir lo mismo y valer todos los accesorios
Medidas del 4G

154,09x78,67x9,48 mm teniendo en cuenta el posible error de medición, que son décimas, ambos modelos miden lo mismo.
 
Hola alguien puede explicarme (con fotos mucho mejor) como se hace para poner el cristal templado,no me aclaro ni con el inglés con el chino,tantas toallitas que si la 1 que si la 2
Y los lados 1 y 2 ,soy un poco torpe y no quiero meter la pata
Gracias

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba