Accesorios Xiaomi Yi Action Camera

Alguien puede darme alguna idea para cuando se espera la carcasa original?? y por cuanto saldría?? más o menos.
Estoy mirando la carcasa de Kingma y está muy bien de precio y de calidad y sobre todo que ya está en el mercado.

Me recomendais esperar o comprar ésta misma.

Tengo ganas de darle trote en condiciones a la camara pero sin la funda como que no me atrevo.
Saludos :wink:
Creonque en algunas tiendas ya la tienen, lo que no se si sera un fake, estamos hablando con la tienda de la conjunta para que nos diga algo oficial de.lanzamiento y precio
 
Gracias @eltiolaraya , tenenemos ganas que nuestra tienda hable jejeje.
He visto que en la página oficial Enlace roto eliminado venden la original por 99 yuanes, entre lo que se tiene que ganar la tienda y demas... a ver...
Espero tb la review. Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Os comente el otro día que me había comprado la carcasa en alegrecompra.com. Me acaba de llegar, os mando una fotito. ;-)

Ahora estaba pensando en comprarme alguna batería extra, muchos habéis puesto links de baterías, pero no se cual elegir, ¿alguna sugerencia de alguien que haya comprado? Gracias.

IMG_20150518_122636.jpg
 
Ya nos contarás que tal la carcasa, sobre todo al meterla en agua, a ver si resiste bien. Es original o copia? porque veo el Yi en la caja pero desde China no es difícil que sea copia.
 
Ya nos contarás que tal la carcasa, sobre todo al meterla en agua, a ver si resiste bien. Es original o copia? porque veo el Yi en la caja pero desde China no es difícil que sea copia.
Yo creo que es original, es igual igual que la caja donde me trajeron la camara (en la parte trasera tiene su respectivo codigo de barras de xiaomi), tiene las instrucciones en chino y también pone Yi See Diferent en la carcasa. Espero que lo sea vamos, que para algo llevamos esperando un buen tiempo...
 
Os comente el otro día que me había comprado la carcasa en alegrecompra.com. Me acaba de llegar, os mando una fotito. ;-)

Ahora estaba pensando en comprarme alguna batería extra, muchos habéis puesto links de baterías, pero no se cual elegir, ¿alguna sugerencia de alguien que haya comprado? Gracias.
Tiene muy buena pinta. Cuanto te ha tardado en llegar?
Gracias,
 
Tiene muy buena pinta. Cuanto te ha tardado en llegar?
Gracias,
La compre el sábado día 9 y hoy me ha llegado, ha tardado un poco mas porque tuve un problemilla con el código postal. Cogí el servicio rápido, que pone que tardan entre 7-9 días. El viernes salió de Hong-Kong y hoy me lo han entregado. Eso si, con ese servicio hay que pagar aduana (26,35€, tenerlo en cuenta en caso de que elijáis comprarla y lo queráis lo antes posible). La cámara en cambio cogí la opción de no pagar nada, y me tardó en llegar unos 20 y pico días, casi un mes.
 
Yo me empiezo a plantear el comprarla ahí porque el descuento supongo que tampoco será mucho en el conjunta y no hay movimiento (no por nuestros compañeros claro que hacen lo que pueden), ya hace calorcito para utilizarla y la carcasa para mi es esencial.
 
Yo me empiezo a plantear el comprarla ahí porque el descuento supongo que tampoco será mucho en el conjunta y no hay movimiento (no por nuestros compañeros claro que hacen lo que pueden), ya hace calorcito para utilizarla y la carcasa para mi es esencial.
Siento no daros noticias, pero preguntó todos los días, hoy le he dicho que a un compañero le ha llegado una de alegrecompra original y no me ha contestado
 
La compre el sábado día 9 y hoy me ha llegado, ha tardado un poco mas porque tuve un problemilla con el código postal. Cogí el servicio rápido, que pone que tardan entre 7-9 días. El viernes salió de Hong-Kong y hoy me lo han entregado. Eso si, con ese servicio hay que pagar aduana (26,35€, tenerlo en cuenta en caso de que elijáis comprarla y lo queráis lo antes posible). La cámara en cambio cogí la opción de no pagar nada, y me tardó en llegar unos 20 y pico días, casi un mes.
Osea que has pagado casi 30 dolares por la carcasa mas 26 de aduanas, ¿mas de 50 euros?

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba