RECOPILACIÓN ACCESORIOS Y FUNDAS F3

Burfo

Platino
Mensajes
251
Puntos
1.319
Haber si entre todos podemos localizar el mejor cristal ,funda para nuestro F3
Estoy a la espera de la llegada de cristal y fundas

Cristal templado

€ 1,70 25%de DESCUENTO | poco x3, cristal templado poco x3 nfc vidrio templado pocophone f2 pro cristal templado pocophone x3 nfc xaomi poco f2 pro protector pantalla mi poco x 3 nfc cámara película poko f3 f2 pro xiaomi poco x3 glass

Fundas silicona con protecciones esquinas


Otro modelo de fundas
€ 1,10 30%de DESCUENTO | Funda de silicona a prueba de golpes para móvil, carcasa transparente para Xiaomi Redmi Note 10, 9, 8, 7, 6 Pro, 8A, 9S, 9A, POCO F2 Pro, X3, NFC, M3 Pro, F3



Enviado desde mi M2012K11AC mediante Tapatalk
 
Yo desde que conocí los protectores de gel, creo que no volveré a comprar esos de cristal que se rompen tan fácil y que suelen ser un rollo de pegar
 
Yo desde que conocí los protectores de gel, creo que no volveré a comprar esos de cristal que se rompen tan fácil y que suelen ser un rollo de pegar
Gel = hidrogel?
Para mí es más cómodo para poner pero no aguanta ningún golpe

Enviado desde mi POCO F3
 
Si, en teoría las de vidrio son mas resistentes, pero para ese tipo de golpes más fuertes está la funda. Para que no se me talle la pantalla tengo la de hidrogel
 
Ya me ha llegado una y se ve muy bien
Protege bien, plástico más rígido , protección en camaras
2bc96b18f421b63ea96d65f22411840b.jpg


Enviado desde mi POCO F3
 
Hola, alguien que me diga si el protector que trae de serie le F3 es hidrogel o simplemente un plastiquillo??? merece la pena conservarlo o se lo quito y pongo un cristal u otra cosa????
 
Hola, alguien que me diga si el protector que trae de serie le F3 es hidrogel o simplemente un plastiquillo??? merece la pena conservarlo o se lo quito y pongo un cristal u otra cosa????
Pues a ver @Burfo si te comenta, debe de ser un plastiquillo no creo que sea ningún hidrogel
 
Hola, alguien que me diga si el protector que trae de serie le F3 es hidrogel o simplemente un plastiquillo??? merece la pena conservarlo o se lo quito y pongo un cristal u otra cosa????
Es plástico,mientras no tengas cristal algo hace


Enviado desde mi POCO F3
 
Ok, muchas gracias, es lo que queria saber, es que está muy bien puesta y si protege no la tocaria, tengo 2 protectores de cristal comprados y recomendados por amazon junto con una funda pero no quería ponerlos hasta asegurarme de esto.
Por cierto que a pesar de las recomendaciones de amazon los protectores veo que no llegan a cubrir toda la pantalla quedando un pequeño reborde, supongo que para no interferir con la funda, pero a mi me gusta que cubran todo.
Pediré alguno de hidrogel, no está mal, lo tengo en otro teléfono y va bien pero le veo 2 pegas:
- No se si protegen de un golpe como el cristal, de no ser así es como estos de plastico...
- Cubre muy bien pero se me despega de las esquinas según que funda utilice, es una pena.
Un saludo y gracias por la ayuda.
 
Ok, muchas gracias, es lo que queria saber, es que está muy bien puesta y si protege no la tocaria, tengo 2 protectores de cristal comprados y recomendados por amazon junto con una funda pero no quería ponerlos hasta asegurarme de esto.
Por cierto que a pesar de las recomendaciones de amazon los protectores veo que no llegan a cubrir toda la pantalla quedando un pequeño reborde, supongo que para no interferir con la funda, pero a mi me gusta que cubran todo.
Pediré alguno de hidrogel, no está mal, lo tengo en otro teléfono y va bien pero le veo 2 pegas:
- No se si protegen de un golpe como el cristal, de no ser así es como estos de plastico...
- Cubre muy bien pero se me despega de las esquinas según que funda utilice, es una pena.
Un saludo y gracias por la ayuda.
Soy de los que creo que el hidrogel protege contra rayadas pero no golpes ,es más fácil de poner pero el mismo material es más fino
Desde que se rompió una pantalla por caída uso templado y fundas como la de la foto ( airbag) que tienen protección en las esquinas
Quedarán menos estéticas pero prefiero cambiar el móvil cuando yo quiera y no por rotura más cuando empiezas con pantallas amoled que valen la mitad del movil

Enviado desde mi POCO F3
 
a mi el hidrogel me gusta mucho pero tampoco quiero probar si protege mas o menos que las vidrio templado jaja.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba