TUTORIAL Acciones ante el brickeo de un Jiayu S3

malas noticias la bateria esta ok.. lo he puesto el el jiayu s3 de 2gb y va perfecta y carga sin problemas
Su bateria en el mio no hace nada....
iba ahora a probar el metamode ya que esperaba la llegada de mi viejo jiayu de 2gb para probar lo de las baterias
de mientras he vuelto a poner w7
[DOUBLEPOST=1473188755][/DOUBLEPOST]vamos avanzando... ya pita
pero no reconoce drivers
Puff suerte con la faena, y sigue los consejos de estos máquinas dotados del don de la resucitación, que lo de jesucristo se queda en bragas comparado con lo que hacen ellos
 
Puff suerte con la faena, y sigue los consejos de estos máquinas dotados del don de la resucitación, que lo de jesucristo se queda en bragas comparado con lo que hacen ellos

Amen hermano

pita lo reconoce pero no pasa de la barra roja y da 4032 (le intento dar un firmware update ya que estaba en 5.1.1 jiayu.de rc5)
 
Venga ya casi lo tienes
¿Es ésto?

ese es. Pero tirando de metamode no soy capaz de pasar del download rojo. Para hacer que vuelva a pitar tengo que desconectar y metamode otra vez (si intento seguir ese tuto no voy a poder hacerlo si le quito la bateria)
 
Última edición:
no
he probado hasta desmarcando da dl
y con dos flashtools diferentes
y hasta reinstalando drivers
[DOUBLEPOST=1473198243][/DOUBLEPOST]uyuyuyuy
[DOUBLEPOST=1473198272][/DOUBLEPOST]lo abre conseguido con la generica sin gapps 4.4.4???
[DOUBLEPOST=1473198430][/DOUBLEPOST]pues el aspa ha salido en verde
[DOUBLEPOST=1473198813][/DOUBLEPOST]se ve el logo de jiayu
[DOUBLEPOST=1473198912][/DOUBLEPOST]jurjurjurjur
[DOUBLEPOST=1473202502][/DOUBLEPOST]a ver... ir va... pero he intentado flashear la torpedo y cada vez que lo hago no arranca (y esta vez no ha petado a medio camino)
ideas? ahora llevo la misma base que tu torpedo @antonioantuan
[DOUBLEPOST=1473207351][/DOUBLEPOST]j**** lo que hqa costado pero ya va todo... hasta tu Torpedo peaso torpedo
 
Última edición:
Ol
no
he probado hasta desmarcando da dl
y con dos flashtools diferentes
y hasta reinstalando drivers
[DOUBLEPOST=1473198243][/DOUBLEPOST]uyuyuyuy
[DOUBLEPOST=1473198272][/DOUBLEPOST]lo abre conseguido con la generica sin gapps 4.4.4???
[DOUBLEPOST=1473198430][/DOUBLEPOST]pues el aspa ha salido en verde
[DOUBLEPOST=1473198813][/DOUBLEPOST]se ve el logo de jiayu
[DOUBLEPOST=1473198912][/DOUBLEPOST]jurjurjurjur
[DOUBLEPOST=1473202502][/DOUBLEPOST]a ver... ir va... pero he intentado flashear la torpedo y cada vez que lo hago no arranca (y esta vez no ha petado a medio camino)
ideas? ahora llevo la misma base que tu torpedo @antonioantuan
[DOUBLEPOST=1473207351][/DOUBLEPOST]j**** lo que hqa costado pero ya va todo... hasta tu Torpedo peaso torpedo
Olé olé olé
Me alegro
Este Jiayu nunca muere
O lo matamos
O es pa siempre.
:aplause::aplause::aplause:
 
Ol

Olé olé olé
Me alegro
Este Jiayu nunca muere
O lo matamos
O es pa siempre.
:aplause::aplause::aplause:
y todo por poner tu Torpedo... si es que si es que

resumido lo que hice (en w7) por si a alguien le sirve (si se pudieran migrar las conversaciones a los tutos de brickeo seria guay): En mi caso brickeado total ni lo reconoce via usb el cargador ni el pc:
1. drivers que nos pasaron en su dia, si ya los tienes instalados de antes no te deberian dar problemas los ya puestos.
2. flashtools ultima version que permite separar da/dl checksum
3. Rom stock oficial s3s-20150813-105957.zip (o bien esta con gapps que lo probe con las dos S3SW-20150314-141844) con el recovery.img cambiado por el del twrp2.8.5.0 (si no lo encuentras te puedes descargar por ejemplo la torpedo para flashtools y extraerlo de ahi) y flasheando firmware update sin los checks de da/dl activados en options/download y update quitado, y, en mi caso con el boton de volumen- apretado (como dice @SIgNIFER en su tuto de flashtools/metamode , y como cada jiayu es unico, pues es cuestion de ir probando combinaciones y ojo que a veces tarda y no hace falta que desenchufeis con cada prueba: solo teneis que ir apretando botones y combinaciones de botones mientras el flashtools ya ha iniciado hasta que pite y soltar y esperar
luego flashear con cuidadin la rom que quieras siguiendo su tuto: yo torpedo via recovery (utilice el pack para pasar de lollipop a kitkat y me peto, me imagino que por culpa de algo de la propia lollipop jiayu.de 5.1.1 rc5, o bien san w10 (que no deberi ya que actualice de 7 ok a w10) porque cuando cambie en su dia de armageddon y de la ts-Xtreme a torpedo no me paso)

agradecer a los compis de aqui su tiempo, esfuerzo, y sus animos!
 
Última edición:
@wolkig.zbv sería posible que subieses a tu MEGA las roms stock que usaste para que queden en este hilo?. Así el que las necesite no se volverá loco buscando de dónde poder descargarlas.

Buen trabajo el que hiciste. Una vez más el Jiayu S3 sobrevive. Este móvil es familia de Chuck Norris y MacGyver :tearsofjoy:

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba