TUTORIAL Acciones ante el brickeo de un Jiayu S3

@wolkig.zbv sería posible que subieses a tu MEGA las roms stock que usaste para que queden en este hilo?. Así el que las necesite no se volverá loco buscando de dónde poder descargarlas.

Buen trabajo el que hiciste. Una vez más el Jiayu S3 sobrevive. Este móvil es familia de Chuck Norris y MacGyver :tearsofjoy:

Saludos

yo firmo que lleva genes de Chuck Norris.. jejejejej

en cuanto a las roms no tengo Mega pero no sufrais por eso que estan todas en needrom. Dejo los links

1- ROM JIAYU S3 | [Official]-[Updated] add the 05/08/2015 on Needrom

concretamente seria:

ROM 4 – S3SW 20150314-141844 – mt6752_h560_s3sw_jyt_cc_128-24_kk_lte_5m-cs_mul_tphone – KTU84P – Advanced – 3G Ram – gapps – Multilang

(OJO y leer bien: debajo del listado estan todas detalladas con lo que llevan y lo que no, que las hay con (detras de s3 aparece "w") y sin (sin "w") gapps, y ademas diferenciadas por version de 2gb (no aparece detras la "s") y 3gb (aparece detas de s3 la "s")): por ejemplo con la mencionada de arriba: S3_(jiayu)_S_(3gb ram)_W_(con gapps)_20150314-141844 – mt6752_h560_s3sw_jyt_cc_128-24_kk_lte_5m-cs_mul_tphone – KTU84P – Advanced – 3G Ram – gapps – Multilang

2- Ultima Rom stock oficial s3s-20150813-105957.zip (la que lleva de base la Torpedo Rom de @antonioantuan y la mayoria de las kk de NAT)

ROM Official Kitkat | [Official]-[Updated] add the 08/14/2015 on Needrom

OJO no lleva gapps!


Si algun dia fallan los enlaces o las quitan dadme un toque que me creo cuenta en 4shared y las subo
 
cuanto menos curioso:
he vuelto a brickearlo probando una lollipop (curiosamente con el modelo de 2gb no me habia pasado esto nunca). Al volver a kitkat zas en toda la boca
curioso que entremedias he probado diversas kitkat (recovery) y he puesto lollipop (flashtools) y no me ha petado: solo al volver de lollipop a kitkat
Sera por el tema de las particiones ya que de kitkat a lollipop las cambia?

por cierto, siguiendo mi metodo solo me ha permitido desbrickearlo con Rom stock oficial s3s-20150813-105957.zip (esta vez con S3SW-20150314-141844 no)
 
Última edición:
Buenas,

He intentado el método aqui comentado y no consigo nada con el móvil.

Mi batería pasó a mejor vida, compre una nueva y ahí llegó el problema. Empezo a entrar en bucle en reinicio constante y no hay manera de que arranque.

He probado con ordenador con XP, W7 y W10 y nada, al menos "pita" cuando lo conecto, pero flashtools no se menea.

Alguna idea?
[DOUBLEPOST=1478286235][/DOUBLEPOST]Decir que tengo una 2ª batería nueva y cargada con cargador universal, ya que si la pongo a cargar con el movil se inicia solo y entra el en bucle. Así que creo que puedo descartar al menos la 2ª batería.
 
Buenas,

He intentado el método aqui comentado y no consigo nada con el móvil.

Mi batería pasó a mejor vida, compre una nueva y ahí llegó el problema. Empezo a entrar en bucle en reinicio constante y no hay manera de que arranque.

He probado con ordenador con XP, W7 y W10 y nada, al menos "pita" cuando lo conecto, pero flashtools no se menea.

Alguna idea?
[DOUBLEPOST=1478286235][/DOUBLEPOST]Decir que tengo una 2ª batería nueva y cargada con cargador universal, ya que si la pongo a cargar con el movil se inicia solo y entra el en bucle. Así que creo que puedo descartar al menos la 2ª batería.

cuando lo intentas cargar, apagado, ¿inicia solo y entra en bucle?

Qué rom para FT estás usando para instalar? Y qué rom tenias instalada?

Parece que no tienes bien instalados los drivers de preloader. Ese es el motivo principal cuando FT no inicia.

Habías usado FT alguna vez, en alguno de los pcs que tienes?

Saludos
 
1 Si
2 Armagedon 5.1 y probado tambien con oficial KK
3 Si, no es la primera vez que uso FT.

En el ordenador con XP y con W7 he instalado los drivers antes, ya que era la primera vez que los usaba para esto
 
1 Si
2 Armagedon 5.1 y probado tambien con oficial KK
3 Si, no es la primera vez que uso FT.

En el ordenador con XP y con W7 he instalado los drivers antes, ya que era la primera vez que los usaba para esto

Pues no te queda otra que ponerte y ir probando con diferentes roms, como hizo el compañero, en el mensaje 21 de este hilo. Incluso probar con diferentes versiones del programa FT.
 
Tras pelearme con el por fin conseguí que volviese a la vida. Le puse Fender para ver que tal va, pero hoy se ha bebido la batería en menos de 8 horas sin apenas uso

Pero el caso es que ha vuelto a la vida
 
Tras pelearme con el por fin conseguí que volviese a la vida. Le puse Fender para ver que tal va, pero hoy se ha bebido la batería en menos de 8 horas sin apenas uso

Pero el caso es que ha vuelto a la vida

Cuál era el problema? Los drivers?

Recién puesta la rom siempre consume más de lo normal, en todas. Si quieres darle una oportunidad a la Fender hazle tres ciclos de carga para que se asiente. Como es una rom de hace un año, hay cosas que deben actualizarse y que pueden mejorar al asentarse.

Luego es cuestión que actualices el recovery TWRP a la versión más moderna, la 3.0.2.6, y desde ese puedes probar otras roms lollipop, las roms MM e incluso la nougat 7.1.

Saludos
 
  • Desinstale todo, reinstalé, probé varias combinaciones, y distintos FT, volvi a la última versión de este y... magia. Está claro que cada S3 es un mundo
  • No tardando mucho cambiaré de rom, si es que no lo hago hoy, buscaré una que funcione bien gps, brujula y bt
Gracias por el soporte a todo@s
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba