Ace duos se queda bloqueado

nerade

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
733
Hola a todos.

Como ya comente en otro hilo, hace un mes que tengo el ACE DUOS libre, todo perfecto y muy contento con mi primer smartphone, perooooo
desde hace unos dias. de vez en cuando el movil se me queda BLOQUEADO como si estuviera apagado pero no se enciende, tengo que quitarle la bateria para conseguir encenderlo.

He obsevado que solo me pasa cuando lo llevo en el bolsillo, si lo dejo encima de una mesa no pasa nada, esta noche pasada lo he dejado toda la noche encendido y a la mañana ha funciona bien. en cambio el dia anterior lo llevava en la cazadora y al cabo de una hora mas o menos ya estaba bloqueado. Tambien he observado que cuando lo voy a desbloquear a veces le cuesta mucho en encenderse la pantalla. puede que este relacionado con la pantalla?.
Os agradeceria que si alguien sepa algo me heche un cable.

Muchas gracias.

Saludos Nerade
 
Hola a todos.

Como ya comente en otro hilo, hace un mes que tengo el ACE DUOS libre, todo perfecto y muy contento con mi primer smartphone, perooooo
desde hace unos dias. de vez en cuando el movil se me queda BLOQUEADO como si estuviera apagado pero no se enciende, tengo que quitarle la bateria para conseguir encenderlo.

He obsevado que solo me pasa cuando lo llevo en el bolsillo, si lo dejo encima de una mesa no pasa nada, esta noche pasada lo he dejado toda la noche encendido y a la mañana ha funciona bien. en cambio el dia anterior lo llevava en la cazadora y al cabo de una hora mas o menos ya estaba bloqueado. Tambien he observado que cuando lo voy a desbloquear a veces le cuesta mucho en encenderse la pantalla. puede que este relacionado con la pantalla?.
Os agradeceria que si alguien sepa algo me heche un cable.

Muchas gracias.

Saludos Nerade

La lentitud al encender la pantalla es "normal" porque cuando el móvil está en reposo, el micro baja la frecuencia de reloj a 312MHz y cuando se pone en marcha, aumenta a 832MHz. Siendo root, quizá haya alguna aplicación que impida la disminución de la frecuencia de reloj aunque eso sí, aunque posiblemente mejorará el arranque también se deteriorará la autonomía.

En cuando a los cuelgues a mi me pasa justo lo mismo. Inicialmente pensaba que se estaba quedando colgado pero en realidad creo que lo que ocurre es que la pantalla no arranca. Con paciencia y sin meter prisa al cacharro, presionando el botón de encendido o el de inicio repetidamente, espaciando las pulsaciones cinco o diez segundos, termina arrancando la pantalla. Si ni así despierta, manteniendo el botón de encendido presionado suele apagar (se nota porque termina vibrando) y así no hace falta quitarle la batería.
 
Hola ,
yo tambien tengo un ace duos desde hace mas o menos 15 dias y la verdad que estaba bastante contento con el hasta que le meti la segunda sim y ahora me pasa como a vosotros .Cuando lleva algo de tiempo en standby al querer despertarlo ,sencillamente no responde y se queda bloqueado.Hay que dejar apretado el boton de encendido hasta que logras apagarlo y luego a reiniciar y esto es un coñazo,porque yo lo utilizo como movil de empresa y me supone una gran perdida de tiempo y no se yo si las llamadas durante ese periodo las pierdo tambien.Me parece un fallo de firmware o que no este bien testeado por samsung.Una pregunta ,le habeis puesto sd externa ,es que yo tambien se la puse mas o menos al mismo tiempo que la segunda sim.
Os seguire atentamente a ver si entre todos los solucionamos o a ver si samsung mueve ficha y lo soluciona.

Un saludo.
 
Buenas, compañeros.

Yo lo tengo desde hace unos 6 meses y nunca me ha pasado esto que decís. Como dice el compañero@KripXP, lo único que sí pasa es que la pantalla es un poco lenta en despertar cuando está en standby, pero siempre se me despierta. Yo siempre lo he llevado con 2 sims y microSD y también lo uso para el trabajo, así que si hubiera tenido problemas me habría deshecho de él (como hice con un Alcatel 918D que tuve).

¿Habéis probado a reinstalar o actualizar el firmware? Yo lo hice no hace mucho y noté algo de mejoría en el despertar de la pantalla (no mucho, pero sí algo). Lo hice por Kies porque me saltó la actualización a la versión XXLK2 pero también os podéis descargar el firm desde Sammobile y flashearlo con Odin (eso sí, con esta segunda opción perderéis vuestros datos y apps, pero mejor eso que un terminal que da dolores de cabeza).

Probad porque el teléfono, sin ser puntero, hace muy bien su labor.

Suerte!

¿Habéis
 
Hola Moitoito,

Ahora mismo me acaba de volver a pasar.Lo tenia desde la hora de comer en standby y voy a despertarlo y nada bloqueado.He probado a llamarme desde otro numero y sale como apagado las 2 lineas,esto me mosquea y mucho.Decirte que lo actualice a la ultima version nada mas sacarlo de la caja ,por ota y conectado al wifi. Voy a probar a dejarlo de fabrica y a ver que pasa y sino casi que lo llevare al sat y que lo miren alli.El movil en si no me desagrada pero siendo para el trabajo esto no me puede pasar cada vez que el quiera.
Tambien he notado que recien cargado la bateria desde el 100% hasta el 85 % se gasta en 5 minutos mas o menos pero luego ya se estabiliza,es otra cosa que me trae mosca.

Bueno muchas gracias y os tendre informados.Un saludo.
 
Hola, @fumanxu.

Espero que tengas suerte, porque por mi experiencia en el SAT (concretamente en The Phone House) lo normal es que ni sepan de la existencia de este móvil... a no ser que tengas el blanco, que creo que es el único que se ha vendido aquí tiendas físicas, digamos, "normales".

Lo que te pasa con la batería creo que es normal en este terminal, porque me pasa a mí (y con dos baterías distintas que tengo, además de diferente capacidad) y he leído en alguna parte que a más gente también. El caso es que más o menos me llega al día, así que lo dejo estar.

Lo dicho, suerte.
 
Última edición por un moderador:
Despues de hacerle el reset de fabrica parece que va mejor ,pero en 2 dias ,2 cuelgues.Lo que si me ha chocado es que han sido en casa despues de todo el dia funcionando correctamente,cuando lo he conectado al wifi y ha estado como 1 una hora en standby.Me da a la nariz que algo tiene que ver el wifi ,porque por la noche que no se queda conectado y esta mas horas en standby el movil no se bloquea.
Seguimos con las pruebas.Un saludo.
 
A mi me pasa como a vosotros. Por lo menos hasta hace un par de días Pero me salio una actualización en el propio movil de samsung. fueron 4 Mb q se descargaron por Wifi y con un reinicio se instalo correctamente. Ponía que era para la mejora de la estabilidad del sistema. Desde entonces la batería se gasta a un ritmo normal y no he sufrido bloqueos. (desde que lo compre he tenido 2).
 
Hola, a mi me pasa como a vosotros, es muy lento al despertar despues del standby pero no se me ha bloqueado nunca. Lo actualicé con un nuevo Firwuare con el programa Kies pero yo no he notado mejoria. Esperemos que los de Samsung saquen algo par acelerar el inicio del teléfono. Saludos a todos.
 
Despues de semanas sin bloqueos (desde la actualizacion por OTA via wifi) hace un par de dias se volvio a bloquear estando dentro del bolsillo de la cazadora. Justo ese dia abri la aplicacion de Viber. ¿Podría ser que a todos que se bloquea es porque habrieron esa aplicacion horas antes?. Además se ve claramente que cuando se bloquea el movil esta funcionando al 100% (color rojo) "la señal de telefono" que aparece en la grafica de consumo. La bateria se desploma un 10% en el rato que se bloquea y el movil se calienta muchisimo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba