[Act 13/3/13] CUSTOM ROM Tinji i9300 4,7 Mtk6577 Dualsims CAMARA OK Alm. Interno 2Gb

Re: [Act 13/3/13] CUSTOM ROM Tinji i9300 4,7 Mtk6577 Dualsims CAMARA OK Alm. Interno

Si es raro, porque además no es el primer móvil chino que tengo...quizás sea problema del cable usb que estaba un poco cascado...

Una duda, tengo la rom original instalada, y el alcance del wifi es horriblemente malo...con la que rom que ponéis en este hilo que tal está? mejora algo?

Yo le tengo hecho el mod de la cinta adesiva de aluminio en las antenas pero el WiFi siempre me ha ido bien

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: [Act 13/3/13] CUSTOM ROM Tinji i9300 4,7 Mtk6577 Dualsims CAMARA OK Alm. Interno

Que mod es ese???? a mi no me alcanza a mas de 3 o 4 metros...

Por cierto, me he dado cuenta de una cosa, la versión 2 de la rom ocupa 200 y pico megas, mientras que la versión 3 ocupa 170 y pico megas...y la original de stock unos 300 y pico...es normal que ocupe la versión 3 tan poquito? Fue la que instale y la que me causó el brick (ya digo que sospecho que fue culpa del usb, pero quiero instalarla y no quiero arriesgarme otra vez)
 
Hola a todos, a ver si alguien me puede resolver un problemilla que tengo con este móvil, resulta que ya desde hace mucho tiempo que los contactos no me aparecen hasta al cabo de mucho rato, y también a veces se me queda colgado y no me deja entrar en ningún menú del teléfono y tengo que reiniciarlo para poder seguir utilizándolo.
Yo desde que lo compré (hará poco más de un año) no le hice absolutamente nada, ni lo he roteado ni actuallizado firm alguno, más que nada porque yo soy un poco manazas para ésto y no me atrevo.
Si algún user que sea de mi zona (Coruña o Lugo) que lo tuviera y supiese y quisiera meterle un firm o room nueva (no se si es lo mismo) a mi teléfono pues se lo agradecería, incluso pagandole algo de dinero por ello. O bien si conocéis alguna empresa que me lo pueda hacer a un precio razonable.
También tengo la pantalla del teléfono un poco agrietada.
Yo intenté con varias empresas de reparación de telefonía para ver si ellos podrían hacer algo pero me dicen que no se meten a ello porque desconocen este modelo y no se quieren arriesgar a dejarlo KO.
Yo creo que el modelo del teléfono que tengo es el tinji GT-i9300 ya que las dos sims están arriba a la derecha de la batería.
Lo dicho, si alguien de mi zona me puede ayudar se lo agradezco.
Un saludo.
 
Hola @ruglovi , tras flashsear el recovery no consigo que el movil encienda,hay alguna forma de poderlo recuperar.

E seguido todos estos pasos

PasoNº3 Instalar Recovery para quien no lo tenga ya.
Requisitos:

Cable de datos USB
Tinji s3 móvil
ARCHIVOS A DESCARGAR

· Drivers MediaTek USBVCOM
· FLASH TOOL
· ArchivoTaiwan101-tinji

Descomprimir archivos descargados y instalar Drivers

INSTALACION

Preparativo,quitar la batería del teléfono

1. Abrir SPFlashTool y cargar el archivo de dispersión (MT6577_Android_scatter_emmc.txt) se encuentra en la carpeta donde hayáis extraido el comprimido Taiwan101-tinji y hacer caso omiso de cualquier mensaje que pueda aparecer
img834.imageshack.us_img834_2792_achtung.png

2.Pulsa el BOTON DOWNLOAD y seguidamente el botón YES del cuadro emergente.


3.Ahora conecta tu teléfono a través de USB, rápidamente poner la batería y verás que la barra de proceso avanza. No hagas nada hasta que llegue al 100% y salga el símbolo verde.


Ahora nuestro tinji ya debe tener el recovery instalado.

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola @ruglovi , tras flashsear el recovery no consigo que el movil encienda,hay alguna forma de poderlo recuperar.

E seguido todos estos pasos

PasoNº3 Instalar Recovery para quien no lo tenga ya.
Requisitos:

Cable de datos USB
Tinji s3 móvil
ARCHIVOS A DESCARGAR

· Drivers MediaTek USBVCOM
· FLASH TOOL
· ArchivoTaiwan101-tinji

Descomprimir archivos descargados y instalar Drivers

INSTALACION

Preparativo,quitar la batería del teléfono

1. Abrir SPFlashTool y cargar el archivo de dispersión (MT6577_Android_scatter_emmc.txt) se encuentra en la carpeta donde hayáis extraido el comprimido Taiwan101-tinji y hacer caso omiso de cualquier mensaje que pueda aparecer
img834.imageshack.us_img834_2792_achtung.png

2.Pulsa el BOTON DOWNLOAD y seguidamente el botón YES del cuadro emergente.


3.Ahora conecta tu teléfono a través de USB, rápidamente poner la batería y verás que la barra de proceso avanza. No hagas nada hasta que llegue al 100% y salga el símbolo verde.


Ahora nuestro tinji ya debe tener el recovery instalado.

Gracias

Desmarcaste la casilla preloadeR?
 
Última edición por un moderador:
Lo pongo en el ordenador y le doy a encender la pantalla se queda en negro y el led de notificaciones encendido tambien, me voy a administracion de dispositivos y tambien lo reconoce,como Android phone (Google Galaxy nexus ADB Interface)

capture-20140116-155132.png
Ver el adjunto 40656

El MtkDroidTools tambien lee el sistema no? Lo unico es que la pantalla esta negra.
A ver si eres tan amable de poder decirme que es lo que e echo mal.:wink:
 
Última edición:
Lo pongo en el ordenador y le doy a encender la pantalla se queda en negro y el led de notificaciones encendido tambien, me voy a administracion de dispositivos y tambien lo reconoce,como Android phone (Google Galaxy nexus ADB Interface)

capture-20140116-155132.png
Ver el adjunto 40656

El MtkDroidTools tambien lee el sistema no? Lo unico es que la pantalla esta negra.
A ver si eres tan amable de poder decirme que es lo que e echo mal.:wink:
Hiciste backup?

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk
 
Re: [Act 13/3/13] CUSTOM ROM Tinji i9300 4,7 Mtk6577 Dualsims CAMARA OK Alm. Interno

Hola,
como te comente lo primero que hice fue enchufar el telefono para que me solicitara la instalación de los drivers.
Así fue y le dije que los cogiera de la ubicación donde los descomprimí. Los instalo y puso que correcto. Acto seguido apago el móvil y quito la bateria.
Abro el programa flashtool y tal como abre lo único que hago es darle al botón scatter-loading y elijo el archivo "MT6577_Android_scatter_emmc".
A continuación le doy a download y despues en la ventana que abre le doy a "yes".
Enchufo un extremo al usb del ordenador, luego el otro al teléfono y seguido la batería que está a medio meter para solo empujarla un centimetro.
Y hasta ahí..... El PC hace un din-dong de que se conecta y nada más.


Hola leotron, a mi me pasa exactamente lo mismo, me quedo en el paso tuyo donde al meter el usb y meter la batería en el móvil me salta en el pc otro dispositivo nuevo llamado MT65xx preloader. Lo pincho e intento cambiarle los driver por los ya descargados anteriormente pero no los quiere, se va y se viene el dispositivo del administrador de tareas y al no reconocer ese disposivo y no encontrar los driver no avanza la barra del flash tool. He instalado los driver desde el principio varias veces de la forma tradicional y sin problema, los recocnoce pero sin embargo cuando entro de la forma para flasear el dichoso mt65xx preloader no es reconocido por driver y me quedo parado.
Alguien que nos pueda echar una mano?? gracias
 
Re: [Act 13/3/13] CUSTOM ROM Tinji i9300 4,7 Mtk6577 Dualsims CAMARA OK Alm. Interno

Actualizado
hola ruglovi haber si me puedes echar una manita solo he encontrado un par de room me podrias
Re: CUSTOM ROM Tinji i9300 4,7 Mtk6577 Dualsims CAMARA OK Almacenamiento Interno 2Gb

para lo del script si tu movil es mtk6577 primero crea un backup de tu rom, luego aplica el script y restaura como pone el tutorial
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba