Actualizacion a firmware 1.9 para EKEN M001

Por favor AYUDA, cuando actulizas al 1.9 la pantalla se activa bien como anteriormente pero se queda bloqueada y no hay manera de entrar en ninguna opcion, como se desbloquea ? que hay que hacer? o hay que resetear el tablet? donde esta el reset por cierto? GRACIAS de antemano a quien me ayude
 
Por favor AYUDA, cuando actulizas al 1.9 la pantalla se activa bien como anteriormente pero se queda bloqueada y no hay manera de entrar en ninguna opcion, como se desbloquea ? que hay que hacer? o hay que resetear el tablet? donde esta el reset por cierto? GRACIAS de antemano a quien me ayude

Esta descalibrada pero deberia funcionar sin mas, si no rula vuelve a meterle el firm y si sigue dando problemas hay algun problema de compatibilidad.
 
gracias por vuestro trabajo una maravilla txaolin lo facil y sencillo que resulta con un trabajo tan currao
 
gracias por vuestro trabajo una maravilla txaolin lo facil y sencillo que resulta con un trabajo tan currao

de nada tio,pero este trabajo no podia ser asi de no ser de toda la gente que colabora en el foro ,aparte de nosotros:
colaboradores
,admines
y
BREIXO creador del foro:XD:

y los foreros que postean y hacen el foro que se haga mas grande y tengamos mas cosas
 
Yo he instalado ambas versiones (1.7 y 1.9) y ambas versiones me dan error al querer ver videos de youtube, alguien sabe a que se debe?, hay manera de solucionarlo?, soy novato en esto y no se si se tiene que configurar algo o a que se deba que no puedo ver los videos de youtube.

Ojala y alguien me pueda ayudar.
 
Yo he instalado ambas versiones (1.7 y 1.9) y ambas versiones me dan error al querer ver videos de youtube, alguien sabe a que se debe?, hay manera de solucionarlo?, soy novato en esto y no se si se tiene que configurar algo o a que se deba que no puedo ver los videos de youtube.

Ojala y alguien me pueda ayudar.

te tienes que bajar del market el progarma para que se vea el youtuve aun asi se va haver algunos videos,esa una expediente x de esta tablets ,no se si alguno lo habra logrado ver bien pero yo tengo la m001 y no logro verlos bien del todo

saludos
 
yo tengo una pregunta me eh comprado una eken m001 y quiero saber como la configuro para que acepte un teclado externo, me compre un estuche con teclado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba