ROM OFICIAL Actualizacion a lollipop Ecoo E04 2Gb y 3Gb

A mi me da fallo en el scater.
A ver si tu tienes mas suerte y puedes comentar como va el Lollipop.
Tienes que abrirlo con un editor de texto y borrar esto esta al principio del todo.
BIRDTOOLMINVER[3.8]
Lo cierras y ya funciona.
[DOUBLEPOST=1430582796][/DOUBLEPOST]Ya he terminado el MOD que quería hacer, se nota mucho la duración de la batería echale un ojo.
La semana que viene me pondré con la lolipop a ver que tal va.
 
Por cierto para todos aqui os dejo varias rooms que he encontrado. En la descripción del vídeo están los enlaces para descargar. Me parecen muy interesantes y por lo que se lee en la descripción es para la versión de 3Gb.


Parece que van apareciendo cosillas
La que no encuentro es la funtouch .
 
Tienes que abrirlo con un editor de texto y borrar esto esta al principio del todo.
BIRDTOOLMINVER[3.8]
Lo cierras y ya funciona.
[DOUBLEPOST=1430582796][/DOUBLEPOST]Ya he terminado el MOD que quería hacer, se nota mucho la duración de la batería echale un ojo.
Tienes que abrirlo con un editor de texto y borrar esto esta al principio del todo.
BIRDTOOLMINVER[3.8]
Lo cierras y ya funciona.
[DOUBLEPOST=1430582796][/DOUBLEPOST]Ya he terminado el MOD que quería hacer, se nota mucho la duración de la batería echale un ojo.
La semana que viene me pondré con la lolipop a ver que tal va.

La semana que viene me pondré con la lolipop a ver que tal va.

Me esperare a tu review de lollipop. Que como veo sabes muy bien manejar android.

Yo no se mucho y me da un poco pánico, je je.
 
Me esperare a tu review de lollipop. Que como veo sabes muy bien manejar android.

Yo no se mucho y me da un poco pánico, je je.
Yo solo un poco no te creas.
Pero si que iré poniendo por aquí que tal va .
 
puedes poner una captura del GPU-Z a ver donde te pone eso?
Si es la batería puede arreglarse cambiándola pero si es el móvil ya es peor, prueba a cargarlo con otro cargador y otro cable por descartar cosas.
Yo no lo suelo cargar bien lo conecto bastante a el PC y me va bien la batería.
Mira monto capturas con CPUZ Y CON Phone Tester ya probe Von otro cable de una tablet Lenovo y lo mismo

uploadfromtaptalk1430587555168.jpg
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1430587606961.jpg
    uploadfromtaptalk1430587606961.jpg
    16,2 KB · Visitas: 9
A mi ,ni me pone por eso te preguntaba donde te lo ponía.
images.tapatalk_cdn.com_15_05_02_d83659a7beec422a896d510e1812af1a.jpg
 
Si te dura poco escribeles si no hacen caso ,pon reclamación en PayPal es lo único que entienden.
 
gracias deseando que llegue para probarlo
Alguien lo ha probado ya? Ya la version dejo de ser beta
Creo y he leido que la que la ultima que han puesto en la web oficial ya no es la beta.
La versión que hay en la pagina oficial que me bajo es esta,no he encontardo ninguna mas si alguien lo sabe agradecería que me la pasara.
http://www.ecoo.hk/download.html
y la que me bajo que pone que es 5.0,no lo es es 4.4.4.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba