ROM OFICIAL Actualizacion a lollipop Ecoo E04 2Gb y 3Gb

Bueno, ya la lié, algo hice mal, que ahora ni enciende ni nada, intento con el flash tool y me da este error al meterle la rom original
s28.postimg.org_fmxfzdrel_error_flash_tool.jpg

sube fotos

algún alma cándida que me ayude?

Bueno, ya la lié, algo hice mal, que ahora ni enciende ni nada, intento con el flash tool y me da este error al meterle la rom original
s28.postimg.org_fmxfzdrel_error_flash_tool.jpg

sube fotos

Algún alma cándida que me ayude?

No la has liado mucho,donde pone download, ponlo el firmware upgrade.
Pero sobre todo no lo pongas en formar all.

Con firmware me sale esto:

s23.postimg.org_bz4gcdj4b_nuevo_error.jpg

subir fotos a internet

Debería formatear la tarjeta de memoria?
Va a ser el scatter abrelo con un editor de textos en la primera linea pone algo te "nosequetool" borra todas esas letras intentalo .
Hasta las 5 no estoy en casa, a ver si lo haces si no luego te contesto.

Va a ser el scatter abrelo con un editor de textos en la primera linea pone algo te "nosequetool" borra todas esas letras intentalo .
Hasta las 5 no estoy en casa, a ver si lo haces si no luego te contesto.
Nada, no veo el "nosequetool", jejejejej, seguiré intentandolo cuando vuelvas, porque ya se me acabaron las ideas

Nada, no veo el "nosequetool", jejejejej, seguiré intentandolo cuando vuelvas, porque ya se me acabaron las ideas
Esto he encontrado googleando
I manage to fix my p780 today. BROM ERROR : S_FT_FORMAT_FAIL (4010) occurs because the given range of memory address is different with the phone memory address layout. And this PMT is locked and you cannot format your phone. By default, the scatter file that you have will not allow sp flash to download the new layout to your phone. To fix this, I use my last scatter file and edit it using notepad++. I manage to format my phone and download the PMT only by using SP Flash Tool V5.13.52.200. So i suggest this version only. the steps: 1. Open your scatter file using notepad++. 2. Delete (__NODL_) at __NODL_PMT 0x700000 line and leave it to PMT 0x700000 4. Open SP Flash Tool V5.13.52.200 and open your last scatter file. 5. Now format your phone using Auto Format Flash and Format whole flash except Bootloader. 6. Wait until green circle appeared and you are ready to flash your new ROM. And remember load your new scatter file given with the ROM.

I manage to fix my p780 today. BROM ERROR : S_FT_FORMAT_FAIL (4010) occurs because the given range of memory address is different with the phone memory address layout. And this PMT is locked and you cannot format your phone. By default, the scatter file that you have will not allow sp flash to download the new layout to your phone. To fix this, I use my last scatter file and edit it using notepad++. I manage to format my phone and download the PMT only by using SP Flash Tool V5.13.52.200. So i suggest this version only. the steps: 1. Open your scatter file using notepad++. 2. Delete (__NODL_) at __NODL_PMT 0x700000 line and leave it to PMT 0x700000 4. Open SP Flash Tool V5.13.52.200 and open your last scatter file. 5. Now format your phone using Auto Format Flash and Format whole flash except Bootloader. 6. Wait until green circle appeared and you are ready to flash your new ROM. And remember load your new scatter file given with the ROM.[/QUOTE
I manage to fix my p780 today. BROM ERROR : S_FT_FORMAT_FAIL (4010) occurs because the given range of memory address is different with the phone memory address layout. And this PMT is locked and you cannot format your phone. By default, the scatter file that you have will not allow sp flash to download the new layout to your phone. To fix this, I use my last scatter file and edit it using notepad++. I manage to format my phone and download the PMT only by using SP Flash Tool V5.13.52.200. So i suggest this version only. the steps: 1. Open your scatter file using notepad++. 2. Delete (__NODL_) at __NODL_PMT 0x700000 line and leave it to PMT 0x700000 4. Open SP Flash Tool V5.13.52.200 and open your last scatter file. 5. Now format your phone using Auto Format Flash and Format whole flash except Bootloader. 6. Wait until green circle appeared and you are ready to flash your new ROM. And remember load your new scatter file given with the ROM.

No entiendo, no me aparece eso en el scatter.

No entiendo, no me aparece eso en el scatter.
mira abre el scatter cono un documento de texto a ver si te sale esto ,si es asi hay que borrarlo.
Captura.PNG

elimina lo que pone al principio BIRDTOOLMINVER[3.8]y te quedara asi.

Captura1.PNG

lo cierras aceptas y a flasear.
[DOUBLEPOST=1430926173][/DOUBLEPOST]usaras las vesion SP Flash Tool V5.13.52.200 o las que he puesto para descargar?
[DOUBLEPOST=1430926216][/DOUBLEPOST]si no dime que versión tienes y te lo miro yo.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

• Si

• No

• No lo se

• Ya me gustaría...

• Ya te gustaría...

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás