ROM OFICIAL Actualizacion a lollipop Ecoo E04 2Gb y 3Gb

Jajaja, ojalá
Aunque nunca se sabe.....

___________________________________
Enviado desde mi Ecoo E04 Plus mediante Tapatalk
 
Habéis leído esto?

Ecoo E04 2Gb or 3GB have problems with the hardware and Android 5.0
sorry for all members with this Model but none update to coming

...me cago en to...me da que se acabó el soporte por siempre, que pena de verdad...
si, si lo vi. De todas formas con estos chinos es normal, si quieres actualizaciones ya sabes que marcas son las que las tienen.....es una put¿ada....
es una lastima con el potencial que tiene este telefono. Esperemos que alguien porte alguna rom del E05 o el E06
 
si, si lo vi. De todas formas con estos chinos es normal, si quieres actualizaciones ya sabes que marcas son las que las tienen.....es una put¿ada....
es una lastima con el potencial que tiene este telefono. Esperemos que alguien porte alguna rom del E05 o el E06
Es una pena, me da igual que no actualicen a una nueva versión pero que la que esté sea bastante estable y buena(la última rom es una beta...). Y que fuera la última de la gama (ie: Loli 5.1 ...).
 
En fin, parece que muchos terminales con 6752 han tenido la misma clase de problemas, por eso el salto tan rápido a 6753... de todas maneras yo estoy muy contento con lollipop, me chupa más batería, desde luego, pero la verdad es que me gusta cómo va.
 
hola alguien podria poner la rom de vive 2.5 para la version de 2gb, porfavor porque es imposible descargarla desde mega ni desde ningun sitio gracias.
[DOUBLEPOST=1444575743][/DOUBLEPOST]y otra cosa, se save ya porque se queda el movil muerto cuando se le instala una rom 5.0 porque dicen que en el de 3gb tambien pasa
 
Me da que se han equivocado, será para el E05

___________________________________
Enviado desde mi Ecoo E04 Plus mediante Tapatalk

No creo que sea un fake. El telefono yo he encontrado varios en laces de vendedores .
Con permiso de los modereadores pongo los enlaces . No es propaganda , solamente es para que se vea el modelo :



No tiene malas especificaciones , la verdad , pero esta ahora el ECOO 04 3G 6752 por ciento treinta y pico euros
 
Última edición por un moderador:
No creo que sea un fake. El telefono yo he encontrado varios en laces de vendedores .
Con permiso de los modereadores pongo los enlaces . No es propaganda , solamente es para que se vea el modelo

No tiene malas especificaciones , la verdad , pero esta ahora el ECOO 04 3G 6752 por ciento treinta y pico euros
parece que el modelo que ponen a la venta desde el 12 de ocubre lleva el procesador 6753, y ese si se puede actualizar a 5.1...... lastima
[DOUBLEPOST=1446636534][/DOUBLEPOST]estaba mirando el doogee f5 como sustituto en caso de que el ecoo pasara a mejor vida, pero ahora ya se cual me pillaria sin dudarlo, jajajaja!!! (122€!!!!)
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba