ROM OFICIAL Actualizacion a lollipop Ecoo E04 2Gb y 3Gb

Es posible que el busy te haga falta para otras apk que ejecuten scripts. Dejarlo no cuesta nada y en si no es ningún riesgo. Oculta el icono y listo

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
 
Yo lo utilizo para viper y performance control

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
 
hola buenos dias, a alguien le funciona el tethering (emitir la conexion de datos del movil por wifi) es que con ninguna lollipop me funciona solo con kit kat, gracias
 
Buenas, tengo lollipop, compilación 20150528 y quisiera saber si os funciona el smart wake, porque a mi no me va, no me responde, alguna solución?

Gracias!
 
Buenas, tengo lollipop, compilación 20150528 y quisiera saber si os funciona el smart wake, porque a mi no me va, no me responde, alguna solución?

Gracias!
A mi me pasaba lo mismo y eso es por fallo de software. Personalmente he vuelto a kk ya que por lo menos funciana todo como debe

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
 
hola
si no funciona el anclaje a red y zona wifi en lollipop, prueba ajustes,opciones de desarrollo y habilitar registro wifi detallado,
transferencia total de wifi, y
permitir siempre busquedas
asi ami me funciono
saludos
 
hola
si no funciona el anclaje a red y zona wifi en lollipop, prueba ajustes,opciones de desarrollo y habilitar registro wifi detallado,
transferencia total de wifi, y
permitir siempre busquedas
asi ami me funciono
saludos
Hola justo hoy e conseguido solucionarlo, era muy extraño por que con orange que es mí operador no funcionaba, con vodafone si....
E instalado la aplicación DF TETHERING FIX ejecutado el fix y....wala ya funciona.... un mes después de pelearme con el tema.
 
Me he decidido a volver a la KK ya que LP tiene cosas que no me gustan nada... Para hacer el downgrade tengo que flashear la ROM de la web oficial de ecoo por flashtools o directamente la flasheo por recovery? Gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba