ROM OFICIAL Actualizacion a lollipop Ecoo E04 2Gb y 3Gb

Si que me funciona, lo que no hace es actualizarse nada. Se queda tal cual. Yo creo que al final va a ser del pc. Mañana probaré con otro a ver que tal, porque ya no se me ocurre nada más. He desinstalado los drivers, se han vuelto a instalar, pero nada, cuando lo apago y lo conecto para que se actualice no hace nada, se enciende la pantalla del móvil con el símbolo de la batería y ya está. He probado con depuración usb activada y desactivada y nada.
Pensaba que te pasaba como a cuervu,
Seguramente serán los drivers,es un coñazo hasta que los pones bien.
Si que me funciona, lo que no hace es actualizarse nada. Se queda tal cual. Yo creo que al final va a ser del pc. Mañana probaré con otro a ver que tal, porque ya no se me ocurre nada más. He desinstalado los drivers, se han vuelto a instalar, pero nada, cuando lo apago y lo conecto para que se actualice no hace nada, se enciende la pantalla del móvil con el símbolo de la batería y ya está. He probado con depuración usb activada y desactivada y nada.
 
Sabéis si han sacado la versión para los modelos de 2 Gb?

Espero ansioso al chupachups
 
@elPite pues de nuevo me han contestado los de Ecoo(estoy sorprendido son bastante rapidos). A lo de si actualizaran por OTA me han contestado esto:
Hi,
Android 5.0 for Ecoo will be available around the end of this month. Please wait for it patiently.
Regards,


Supuestamente lo que yo entiendo de ahi es que llegara por OTA alfinal de este mes aunque nadas mas lo tenga en mi mano yo no me espero y sabiendo como va esto si samsung sony y demas se demoran en llegar las actualizaciones via OTA imaginate los chinorris... jajja LLegará por OTA pero no me fio de que sea tan prontamente
 
He visto que en el móvil existe la opción de instalar una rom en formato zip desde el mismo teléfono en el apartado de actualizaciones. Alguien lo ha probado?
 
buenos dias ;
soy nuevo en esto y me gustaría que me ayudaran con respecto a dudas que tengo con el terminal
ecoo aurora plus que he adquirido hace dos dias.
He estado leyendolo todo y sirven de mucha ayuda; compre el terminal por internet hace 20 dias y me llego antes de ayer ,
viene con el 5.0 y hasta ahora parece que va muy bien pero lo que me he dado cuenta es que todas las aplicaciones que instalo se
van a la memoria del terminal y no a la tarjeta sd.
por lo que he leido este problema aparecia en kitkat pero en lollipop supuestamente se ha solucionado pero en este caso no es asi.
podriais decirme cual es el problema y/o como se puede solucionar.
gracias de antemano y disculpen las molestias.
 
Pluto 1075....Buenas, mi terminal vvenia con kikat y con el fallo que no actualiza, pone el mensajito que no tiene activada la actualización inalámbrica.
Por lo que provee a actualizarlo desde el teléfono. Y tampoco me funciono salio android y poco después dio fallo. No se si es mi terminal, pero tiene pinta que si funciona.
 
De momento el único fallo que tengo es que ahora no entra en google play :(
 
El ecoo que tengo no es mio es de mi chalaba, esta en la versión 4.4.4, parece que drena un pelin mas de lo debido la bateria y se calienta algo en la parte trasera gracias al tutorial estoy pensando en actualizar a lollipop ya que parece bastante sencillo, primero agradecérselo @Amadeus nunca he echo esto pero parece bastante sencillo como lo explica en la primera pag. algun bug o fallo destacable de esta version??
 
buenas y gracias por tu respuesta;
yo como te digo ,compre el terminal y ya venia con el 5.0 , a mi si me deja entrar en gogle play ,el problema como digo
es que todas las aplicaciones que instalo ser van a la memoria interna y no ha la tarjeta sd como deberia de hacer.
por eso os pregunto, cual puede ser el problema.
gracias de nuevo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba