ROM OFICIAL Actualizacion a lollipop Ecoo E04 2Gb y 3Gb

@elPite pues de nuevo me han contestado los de Ecoo(estoy sorprendido son bastante rapidos). A lo de si actualizaran por OTA me han contestado esto:
Hi,
Android 5.0 for Ecoo will be available around the end of this month. Please wait for it patiently.
Regards,


Supuestamente lo que yo entiendo de ahi es que llegara por OTA alfinal de este mes aunque nadas mas lo tenga en mi mano yo no me espero y sabiendo como va esto si samsung sony y demas se demoran en llegar las actualizaciones via OTA imaginate los chinorris... jajja LLegará por OTA pero no me fio de que sea tan prontamente
Muchas gracias por la información, ahora no se si esperar o lo actualizo yo.
 
buenas y gracias por tu respuesta;
yo como te digo ,compre el terminal y ya venia con el 5.0 , a mi si me deja entrar en gogle play ,el problema como digo
es que todas las aplicaciones que instalo ser van a la memoria interna y no ha la tarjeta sd como deberia de hacer.
por eso os pregunto, cual puede ser el problema.
gracias de nuevo
Puede que tengas la version vieja, es lo mas probable ya que la nueva salio el 30 de mayo.. y si lo compraste hace 20 dias... lo mas seguro es que no sea la mas actual! intenta instalar la ultima
 
gracias por tu respuesta;
he ido a la pagina oficial de ecoo y me descargado la que pone para este terminal.
no se si es esa rom o hay otra.
en ese caso pordrias decirme donde descargarla?
gracias por vuestro tiempo y amabilidad
[DOUBLEPOST=1430997466][/DOUBLEPOST]esta rom la he intalado y me pasa lo mismo.
gracias
 
gracias por tu respuesta;
he ido a la pagina oficial de ecoo y me descargado la que pone para este terminal.
no se si es esa rom o hay otra.
en ese caso pordrias decirme donde descargarla?
gracias por vuestro tiempo y amabilidad
[DOUBLEPOST=1430997466][/DOUBLEPOST]esta rom la he intalado y me pasa lo mismo.
gracias
De ahí esta bien lo único que tienes que comprobar es si es para 2Gb o 3 Gb.
 
Como te va con lollipop?
Vale la pena de ponerlo?
Funciona bien, wifi, 3g,batería.
Otra veeezzzz!!!!
No se llevo un día con el pero parece que va bien, espérate una semana y te cuento, pero no me preguntes todos los días eh....:wink:.
Ahora en serio si no sabes seguro espérate unos días y lo decides ,que lolipop no se va a escapar.
 
Otra veeezzzz!!!!
No se llevo un día con el pero parece que va bien, espérate una semana y te cuento, pero no me preguntes todos los días eh....:wink:.
Ahora en serio si no sabes seguro espérate unos días y lo decides ,que lolipop no se va a escapar.


yo estoy como @elPite escondido en mi 4.4.4 a la espera de que la gente atrevida testee el lolipop, salvo con el inconveniente que yo soy virgen en este ámbito del rooteo, pero vamos que el tutorial viene muy bien aclarado por parte de @Amadeus así que de aquí a 10 días si todo va bien, también lo cambiare.

Ai que nos aprobecharemos doblemente del trabajo de @Amadeus
 
.
Otra veeezzzz!!!!
No se llevo un día con el pero parece que va bien, espérate una semana y te cuento, pero no me preguntes todos los días eh....:wink:.
Ahora en serio si no sabes seguro espérate unos días y lo decides ,que lolipop no se va a escapar.
je je ,lo que hace el aburrimiento .
Es que estoy indeciso, perdona si te estoy dando la lata.

Pero tu como veo sabes bastante de esto y confío en tu opinión.

Que alegría que no soy el único que le pasa. Gracias compis y más a @Amadeus.
 
Gps, lo probaré esta tarde, fotos, lo mismo, esta tarde saco alguna, eso sí, en habitaciones cerradas sin nada de luz, salen bastante aceptables, el flash no es de los peores, el wifi, no noto diferencia, mas o menos el mismo alcance, la batería, ahora te trae el tiempo estimado que le queda a la batería, si es verdad que la adaptación no es complicada, pero cambian cosas y te descoloca un poco, el sistema de avisos en pantalla con la doble pulsación para abrirlo, son cosas que varían

Aquí se ve lo que calcula que queda de bateria
s30.postimg.org_askkhll9t_Screenshot_2015_05_07_14_55_54_1.png


Pantalla bloqueada con los avisos, puedes abrirlos haciendo doble toque
s23.postimg.org_xaj5cgk4b_Screenshot_2015_05_07_15_01_11_1.png


Desplegable parte superior de la pantalla
s11.postimg.org_fuopjbmdv_Screenshot_2015_05_07_15_01_39_1.png


Consumo mas en detalle
s8.postimg.org_nikxrw91h_Screenshot_2015_05_07_15_02_13_1.png


Dejando apretado el botón central
s7.postimg.org_z3p06tdnv_Screenshot_2015_05_07_15_03_40_1.png



Va bastante fluido, no tiene lag o de momento no lo he encontrado, y no se que es la aplicación esa china que pone 2/3/4G, pero no quiero quitarla por si acaso, que ya la lié una vez jejejejeej
 
Mas capturas:

Tiempo que queda de carga
s7.postimg.org_igkh111t7_Screenshot_2015_05_07_15_21_12_1.png




Ahora estaba cargando, al enchufarlo al ordenador para pasar las capturas, pero mas o menos una hora de pantalla gasta sobre un 20%, mas o menos, ehh?, depende del brillo, yo llevo wifi casi de continuo, dos sim y ambas están activas, son cosas que influyen para el consumo

s12.postimg.org_bnh5ybxal_Screenshot_2015_05_07_15_21_58_1.png
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba