ROM OFICIAL Actualizacion a lollipop Ecoo E04 2Gb y 3Gb

no me referia a eso, sino que si alguien a provado el android 5 en el de 2gb pero con la ROM "oficial" que anda ahora por ahi especifica pal de 2gb.

lo solucionaste?
Si ya sabia antes de briquearlo que lo iba a Solucionar,porque tenia las roms si no,no lo habría hecho.
No se a que rom"oficial"te refieres en la página de Ecoo no sale.
No será una de needrom,porque esa no es oficial.
EDITO:La última que han puesto en needrom si es la oficial.
 
Última edición:
Buenas, unos dicen que que al actualizar a Lollipop les deja de funcionar el lector de huellas, el sweep2Wake, doubleTap2Wake... Es cierto? a vosotros os funciona?
Otra cosa, con KK he instalado xposed y GravityBox, para Lollipop funcionan?
Que mejoras respecto a la KK hay? batería, calentamiento trasero (por la zona de la camara), etc.??
PD: He mirado lo del volumen y ya lo tenia al máximo :dizzy:
 
Buenas, unos dicen que que al actualizar a Lollipop les deja de funcionar el lector de huellas, el sweep2Wake, doubleTap2Wake... Es cierto? a vosotros os funciona?
Otra cosa, con KK he instalado xposed y GravityBox, para Lollipop funcionan?
Que mejoras respecto a la KK hay? batería, calentamiento trasero (por la zona de la camara), etc.??
PD: He mirado lo del volumen y ya lo tenia al máximo :dizzy:
El lector de huellas funciona perfectamente. El doble toque para despertar no existe o por lo menos yo no lo he visto. Y me uno a la pregunta del xposed.
 
El lector de huellas funciona perfectamente. El doble toque para despertar no existe o por lo menos yo no lo he visto. Y me uno a la pregunta del xposed.
El doble toque, en la KK, está en la app Smart Wake, se activa y se selecciona la opción. Por eso preguntaba si al actualizar seguía funcionando.
 
El lector de huellas funciona perfectamente. El doble toque para despertar no existe o por lo menos yo no lo he visto. Y me uno a la pregunta del xposed.
Me alegro que lo consiguieras ,el xposed para lollipop esta todavía en fase beta lo tenéis en xda,lo intente instalar el otro día pero no pude no entendía muy bien lo que había que hacer.

@Danine no vuelvas a poner la misma pregunta en dos sitios diferentes, espera a que te respondan.
 
Me alegro que lo consiguieras ,el xposed para lollipop esta todavía en fase beta lo tenéis en xda,lo intente instalar el otro día pero no pude no entendía muy bien lo que había que hacer.

@Danine no vuelvas a poner la misma pregunta en dos sitios diferentes, espera a que te respondan.
Perdona, había leido los dos hilos, y me pareció conveniente ponerlo en este, no sé como eliminar el otro.
Respecto al Xposed no se puede utilizar el mismo apk y ya instalar y actualizar desde la app, despues de un reinicio suave debería ir. Aunque si aún está en beta dudo que funcione...
 
Perdona, había leido los dos hilos, y me pareció conveniente ponerlo en este, no sé como eliminar el otro.
Respecto al Xposed no se puede utilizar el mismo apk y ya instalar y actualizar desde la app, despues de un reinicio suave debería ir. Aunque si aún está en beta dudo que funcione...

No pasa nada déjalo asi, pero no vuelvas a hacerlo, ten un poco de paciencia.

Algo lei de reinicio suave , la verdad que yo no lo uso y no se como va,seguro que los que andáis con eso sabéis como hacerlo mucho mejor,a ver si alguien instala lollipop lo hace y te lo puede aclarar mejor.
 
No pasa nada déjalo asi, pero no vuelvas a hacerlo, ten un poco de paciencia.

Algo lei de reinicio suave , la verdad que yo no lo uso y no se como va,seguro que los que andáis con eso sabéis como hacerlo mucho mejor,a ver si alguien instala lollipop lo hace y te lo puede aclarar mejor.
He leido un poco en xda, esta en version Alpha, es decir, aun queda por pasar por la fase Beta y ya que la finalizen, esto creo yo que es para quien tenga un ARMv7 para adelante de 32 bits, segun he leido, para los de 64 bits habrá que esperar más...
 
He añadido a el primer post la actualización de 2Gb, también he cambiado el titulo del hilo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba