ROM OFICIAL Actualizacion a lollipop Ecoo E04 2Gb y 3Gb

El lector de huellas funciona perfectamente. El doble toque para despertar no existe o por lo menos yo no lo he visto. Y me uno a la pregunta del xposed.
¿Habéis probado en ajustes, accesibilidad? Pues también aparece ahí el SmartWake... al menos en mi 4.4.4
 
Buenas a todos!
Soy novato en tema de root y en este foro y tengo alguna preguntilla tonta que hacer a ver si me podéis ayudar:
He conseguido actualizar manualmente a Lollipop ya que me daba el error al actualizar por OTA. Las siguientes actualizaciones también deberé hacerlas de manera manual?
Hago esta pregunta puesto que al buscar actualizaciones despuesde haber conseguido 5.0 me da error y me vuelve a la pantalla anterior.

Muchas gracias de antemano!
 
Buenas a todos!
Soy novato en tema de root y en este foro y tengo alguna preguntilla tonta que hacer a ver si me podéis ayudar:
He conseguido actualizar manualmente a Lollipop ya que me daba el error al actualizar por OTA. Las siguientes actualizaciones también deberé hacerlas de manera manual?
Hago esta pregunta puesto que al buscar actualizaciones despuesde haber conseguido 5.0 me da error y me vuelve a la pantalla anterior.

Muchas gracias de antemano!
No es ninguna pregunta tonta,creo que lo de las actualizaciones no funciona ,a mi también me da ese error.
Habrá que esperar a ver si actualizan alguna versión mas y entonces veremos si hay que flasear(hacerlo de manera manual que tu dices) o van por OTA automáticas.
 
No es ninguna pregunta tonta,creo que lo de las actualizaciones no funciona ,a mi también me da ese error.
Habrá que esperar a ver si actualizan alguna versión mas y entonces veremos si hay que flasear(hacerlo de manera manual que tu dices) o van por OTA automáticas.
Lo suyo es que sean pequeñas actualizaciones las que van por OTA, que corrigen pequeños bugs y demás. Un poco más grandes para tipo 5.0.2, 5.1... Leí algo de que mediatek había liberado el codigo fuente de nuestro soc y algo de cyanogen 11... Lo malo es que si rooteamos, OTA no va:dizzy:
 
Una pregunta a los que hayáis actualizado al 5, ¿se actualiza y mantiene datos de apps y eso (whatsapp, etc)? Lo digo porque como pone lo de marcar "firmware upgrade". Yo lo tengo desde el viernes y primero quiero probarlo bien con kk...
Muy contento, por cierto, con el móvil
 
No es ninguna pregunta tonta,creo que lo de las actualizaciones no funciona ,a mi también me da ese error.
Habrá que esperar a ver si actualizan alguna versión mas y entonces veremos si hay que flasear(hacerlo de manera manual que tu dices) o van por OTA automáticas.


Muchas gracias! seguiré pendiente del foro todos los días por si hay novedades, que este pepino es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Nunca más móviles de primeras marcas!
 
Una pregunta a los que hayáis actualizado al 5, ¿se actualiza y mantiene datos de apps y eso (whatsapp, etc)? Lo digo porque como pone lo de marcar "firmware upgrade". Yo lo tengo desde el viernes y primero quiero probarlo bien con kk...
Muy contento, por cierto, con el móvil
No, la instalación de lollipop borra toda la configuración que tengas.
Muchas gracias! seguiré pendiente del foro todos los días por si hay novedades, que este pepino es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Nunca más móviles de primeras marcas!
Ten cuidado que esto engancha :up:,
 
Seguí 2 tutoriales y en los 2 casi tragedia, o eso creo. Cuando conseguí hacerlo encender lo notaba mas lento así k volví al estado inicial de fabrica y esperare a ver si lo de la OTA se soluciona.
O contrato a alguno de vosotros para que me lo actualice a Lolipop
 
buenas tardes;
tengo un problemilla desde que volví a instalar el kitkat 4.4.4(tenia anteriormente lollipop).
El tema es que me he dado cuenta que el terminal se oye muy bajito ,tanto la música como cuando te llaman
,tanto el tono como la persona que habla y no se cual puede ser el problema ,vamos si lo hay, que puede ser que sea así
,aunque me resulta extraño.
gracias de antemano
 
Hola me estoy preparando para instalar el lollipop en mi ecco 04 plus a ver si soluciono algo los problemas de bateria que tengo (carga lenta, descarga inaceptable estando en espera atribuible a kit kat) el calentamiento que tengo a la altura de los leds nada mas que lo hago currar un poquito (problema que he visto que tiene casi todo el mundo ...) y etc.
El caso es que quiero ir sobre seguro y ya me hice de un metodo para hacer un backup sin root pero quiero saber si existe algun metodo para salvar los imei y los nv (responsables de que lo que importa se vaya al garete, si hay algun problema en el flasheo), pero todo lo que veo precisa de root. Y yo me pregunto, si hasta ahora nadie ha conseguido un root en lollipop pa que voy a rootear kit kat para salvar esos datos si para restaurarlos en lollipop si pasa algo volvere a necesitar root y no se puede?. Es que no me la quiero jugar. y mi terminal es de las que se ha jodido al actualizar inalambricamente con el paquetito maldito ese de dos megas que tras descargarlo e intentar instalarlo ya saben lo que pasa ...

A ver que me podeis contar para ayudarme, que lanzarme a lo que salga si al final no tiene mas cojones que rootear, no quiero
 
Hola me estoy preparando para instalar el lollipop en mi ecco 04 plus a ver si soluciono algo los problemas de bateria que tengo (carga lenta, descarga inaceptable estando en espera atribuible a kit kat) el calentamiento que tengo a la altura de los leds nada mas que lo hago currar un poquito (problema que he visto que tiene casi todo el mundo ...) y etc.
El caso es que quiero ir sobre seguro y ya me hice de un metodo para hacer un backup sin root pero quiero saber si existe algun metodo para salvar los imei y los nv (responsables de que lo que importa se vaya al garete, si hay algun problema en el flasheo), pero todo lo que veo precisa de root. Y yo me pregunto, si hasta ahora nadie ha conseguido un root en lollipop pa que voy a rootear kit kat para salvar esos datos si para restaurarlos en lollipop si pasa algo volvere a necesitar root y no se puede?. Es que no me la quiero jugar. y mi terminal es de las que se ha jodido al actualizar inalambricamente con el paquetito maldito ese de dos megas que tras descargarlo e intentar instalarlo ya saben lo que pasa ...

A ver que me podeis contar para ayudarme, que lanzarme a lo que salga si al final no tiene mas cojones que rootear, no quiero
Primero decirte que intentes escribir sin palabras mal sonantes,entiendo que estés enfadado y ya se que en la calle todos las utilizamos, pero el foro no se pude escribir así esta en las normas.
lollipop se puede rotear no se donde has leído que no.
Si haces el tutorial que he puesto bien no tienes porque perder los IMEI,si no lo haces bien y los perdieras son muy fácil de poner desde el menú ingeniero.
 
Primero decirte que intentes escribir sin palabras mal sonantes,entiendo que estés enfadado y ya se que en la calle todos las utilizamos, pero el foro no se pude escribir así esta en las normas.
lollipop se puede rotear no se donde has leído que no.
Si haces el tutorial que he puesto bien no tienes porque perder los IMEI,si no lo haces bien y los perdieras son muy fácil de poner desde el menú ingeniero.
Exacto. Yo he actualiado a lollipop y lo rooteé y todo perfecto, los tutoriales están muy bien descritos y si algo falla lo solucionamos entre todos. Ahora he vuelto a kit kat porque en realidad, con el uso, he visto más fallos en cosas que uso a diario, bluetooth para sincronizar con el reloj, o reproducir spotify, por ejemplo. En ningún caso he perdido imeis ni nada parecido, sólo hay que ir paso a paso.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba