ROM OFICIAL Actualizacion a lollipop Ecoo E04 2Gb y 3Gb

Acabo de portar un recovery nuevo para lollipop pero ayer instale kit kat y no me apetece reinstalar todo de nuevo.
Necesito que alguien lo pruebe a ver si hace bien los backups que se supone que este si ya va bien.
[DOUBLEPOST=1431784674][/DOUBLEPOST]Algún valiente ??????
Si no aparece nadie, yo hago de conejillo de indias, siempre que no pierda el imei


Anoche metí lolipop en mi ecoo de 2gb.
 
Si no aparece nadie, yo hago de conejillo de indias, siempre que no pierda el imei


Anoche metí lolipop en mi ecoo de 2gb.

No,si no va lo único que puede pasar es que no funcione y que tengas que poner uno que funcione otra vez.
Ya tienes puesto el enlace,estoy casi seguro que va pero sin probar no puedo saberlo.
[DOUBLEPOST=1431785588][/DOUBLEPOST]@thebox si da error al hacer el backup no hacer esa restauracion, claro,que entoces si que tocara flasear otra vez.
 
Última edición:
No,si no va lo único que puede pasar es que no funcione y que tengas que poner uno que funcione otra vez.
Ya tienes puesto el enlace,estoy casi seguro que va pero sin probar no puedo saberlo.
[DOUBLEPOST=1431785588][/DOUBLEPOST]@thebox si da error al hacer el backup no hacer esa restauracion, claro,que entoces si que tocara flasear otra vez.
He intentado flashear con el flashify pero no cambia el recovery. Esta noche, cuando vuelva a casa, intentaré cambiar el recovery con el flash tools y te cuento cómo va
 
alguien me puede pasar la rom kk para instalar con flash tool que no la puedo descargar de la pagina ofiial, y quiero volver a kitkat me parece que era mejor ! gracias
 
alguien me puede pasar la rom kk para instalar con flash tool que no la puedo descargar de la pagina ofiial, y quiero volver a kitkat me parece que era mejor ! gracias
Cual quieres?, la del 30/04/2015 o la del 10/04/2015?
 
la que tu creas mejor
se instala igual que lollipop no?
 
Si cuando lo conecto al PC suena. Que tengo que hacer a continuación? Gracias
 
lo primero q noto muy feo es el sonido, pones musica sin cascos y suena a lata ,el detector de la huella me dejo de funcionar sin motivo y tuve que poner a estado de fabrica .eso es lo principal por lo demas va bien!
ah y otra cosa que le falta el smart wake que estaba muy bien
 
Si cuando lo conecto al PC suena. Que tengo que hacer a continuación? Gracias
Eso es buena señal,tienes que poner una rom con el flash tool,pon la 4.4.4 y la forma de flasearla seria igual que el tutorial de lollipop que hay en el primer post de este hilo,pero con la rom de kit kat claro.
 
No,si no va lo único que puede pasar es que no funcione y que tengas que poner uno que funcione otra vez.
Ya tienes puesto el enlace,estoy casi seguro que va pero sin probar no puedo saberlo.
[DOUBLEPOST=1431785588][/DOUBLEPOST]@thebox si da error al hacer el backup no hacer esa restauracion, claro,que entoces si que tocara flasear otra vez.
Acabo de probar, y nanai, da fallo. Te adjunto foto del fallo

i.imgur.com_Uip2Zr1.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba