ROM OFICIAL Actualizacion a lollipop Ecoo E04 2Gb y 3Gb

Las 1as Roms de loli no son fiables. La única buena es la compilación 20150430. El resto son betas por decirlo y tienen ese problema

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
 
Mucchisimas gracias por tu respuesta ,creia que se habia estropeado algo el mi terminal.
Entomces por lo que me dices la unica que hace que no se caliente el movil es la rom del
20150430.
Pero mi pregunta es porque motivo se calienta tantisimo hasta llegar a esos extremos y si esta rom es
estable o es mejor seguir con kit kat?
gracias de nuevo y daros la enhorabuena por ya ayuda que prestáis y es trabajo que haceis.
 
Yo por lo que creo es que el procesador en vez de trabajar a 1.7 que es su velocidad trabaja a mas. También influlle su gobernador. Que algunos dan nas rendimiento a costa de batería y calor. Es un mundo complejo y también cada móvil puede ser un mundo. Pero no Desistas. Hay cocineros trabajando en ello

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
 
Yo por lo que creo es que el procesador en vez de trabajar a 1.7 que es su velocidad trabaja a mas. También influlle su gobernador. Que algunos dan nas rendimiento a costa de batería y calor. Es un mundo complejo y también cada móvil puede ser un mundo. Pero no Desistas. Hay cocineros trabajando en ello

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
Si ese es el problema, de momento, se podría "arreglar" con setcpu, que te permite manejar la velocidad del procesador, poner unos máximos, etc
 
Si ese es el problema, de momento, se podría "arreglar" con setcpu, que te permite manejar la velocidad del procesador, poner unos máximos, etc
No se si MTK permite hacer eso desde luego los de 32bits no se podía.
 
No se si MTK permite hacer eso desde luego los de 32bits no se podía.

Instalado y poniendo la velocidad máxima a 1170, realizas un antutu y te reconoce la velocidad puesta, cpuz reconoce la nueva velocidad como la buena.

Con la de 64 bits, lo permite, el antutu a baja a 35000 puntos, cuelgo unas capturas

s27.postimg.org_r4r9b4w1f_photo_2015_05_28_13_07_19.jpg

s1.postimg.org_pjdxuh7pb_photo_2015_05_28_13_07_31.jpg

s22.postimg.org_wlxrbkx35_photo_2015_05_28_13_07_38.jpg
 
Que caña!!!!
se nota la duración de batería?

s27.postimg.org_r4r9b4w1f_photo_2015_05_28_13_07_19.jpg


s1.postimg.org_pjdxuh7pb_photo_2015_05_28_13_07_31.jpg


s22.postimg.org_wlxrbkx35_photo_2015_05_28_13_07_38.jpg
 
Que caña!!!!
se nota la duración de batería?
Si se nota algo, y estoy seguro de que si ajustara bien todos los parametros de setcpu lo notaría mas, no se aprecia un descenso de rendimiento en juegos ni nada parecido, de momento lo mantengo así.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba