ROM OFICIAL Actualizacion a lollipop Ecoo E04 2Gb y 3Gb

Pero lo has conseguido rootear,has tenido que volver a flaserar la ROM?
Ya la tengo puesta. Decir que va como un tiro. Apaga y enciende en menos de 5 segs. Me imagino que sera hibernación. No da tiempo a que suene el logró XD... Y sigo trasteando. Decir que el metodo root me lo a dejado que no encendía. Pero volviendo a flasear se ha solucionado. Sigo trasteando
 
Primer problema encontrado, me ha dado el aviso de exceso de temperatura y con la spaceroom no me habia pasado nunca, creo que sigue sin estar pulida del todo, no sale el porcentaje de bateria en el menu desplegable y de momento no lo he podido rotear.
 
Primer problema encontrado, me ha dado el aviso de exceso de temperatura y con la spaceroom no me habia pasado nunca, creo que sigue sin estar pulida del todo, no sale el porcentaje de bateria en el menu desplegable y de momento no lo he podido rotear.
La space no te da los avisos ni con los juegos?
 
La he instalado desde KK y eligiendo almacenamiento por defecto la SD no me instala nada en esta, lo mete todo en la memoria interna, esto es normal?, tiene alguna solución?

Gracias.
 
Yo también tengo la space y va muy fina, hasta ahora ni un solo aviso de temperatura, aunque calentar si que se calienta, pero algo menos, creo que es la mejor por ahora, ademas viene pre-rooteada xD
Los avisos OS lo da la ROM o alguna app para controlar la temperatura.
Yo debo de ser el raro.
 
Con esta ROM se mantienen todas las funciones del movil? el lector de huellas, doble tic y eso??
 
Alguna manera de instalar sin perder los datos que tengo ahora mismo?? Tengo Loli la que hasta ahora era estable
 
Los avisos OS lo da la ROM o alguna app para controlar la temperatura.
Yo debo de ser el raro.
Lo da la ROM como una ventana emergente ponte algún juego. Por ej el ultimo de jurasic world y en menos de 15 mins me salta

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
 
Última edición:
Sigo probando. Se que no cuenta pero recién actualizado parece mas tragona. De velocidad excelente. Sigo sin poder instalar el play games de google. Y parece que se calienta menos. Pero aun así los juegos se hacen injugables mas de 15 o 20 mina los 3d. Los 2d sufre de lag tras 20 mins. Antutu 43700 puntos. Algo menos que la anterior. Seguramente por eso calienta menos. La cámara ya graba vídeo y el enfoque también lo veo bien. El ota parece funcionar ya que da que no hay actualizaciones y el sonido no me agais caso pero parece mas fuerte. El remos de la funda no puedo decir nada ya que aun no me ha llegado. Y eso si que arranque en menos de 5 segs mola mazo. Llevo todo el día ganadome cañas a los colegas.....

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba