ROM OFICIAL Actualizacion a lollipop Ecoo E04 2Gb y 3Gb

Buenas, hace media hora o cosa así han sacado otra custom rom del Ecoo 3GB, con soporte init.d, pre-rooteada y varias cosas mas... Queria saber si alguien la puede probar porque yo estoy bastante ocupado, si alguien la prueba que diga como funciona y demas. (Esta en needrom)
 
Última edición:
Buenas, hace media hora o cosa así han sacado otra custom rom del Ecoo, con soporte init.d, pre-rooteada y varias cosas mas... Queria saber si alguien la puede probar porque yo estoy bastante ocupado, si alguien la prueba que diga como funciona y demas.
Yo ando bastante liado ,hasta dentro de un par de días no podre.

Enviado con mi ECOO E04 3GB a cobro revertido
 
yo cuando tenga algo de tiempo también la probare
Le he echado un vistazo,parece que han sacado varios parches el Easy_InitD_1.1 es para arreglar lo del sobrecalentamiento y este otro SD Card Fix arregla lo de los permisos de la sd,lo que no tengo claro es si son para instalar y ya esta o hay que configurar algo, que ando con el translator y no lo hace muy bien.
 
Le he echado un vistazo,parece que han sacado varios parches el Easy_InitD_1.1 es para arreglar lo del sobrecalentamiento y este otro SD Card Fix arregla lo de los permisos de la sd,lo que no tengo claro es si son para instalar y ya esta o hay que configurar algo, que ando con el translator y no lo hace muy bien.

Por lo que yo se, lo del init.d era para poder instalar el mod de Xda que ya mencione por aqui o en otro tema que se llama L-speed que al parecer optimiza la bateria y arregla lo del calentamiento, y lo de la SD estas en lo cierto, sirve para arreglar ese bug que no te deja instalar aplicaciones en ella, tanto el mod como el fix de la SD se instalan mediante recovery, lo que no se es instalar el mod L-speed, lo otro de la Sd es mas sencillo, aunque necesitaré mas tiempo para mirarlo mas detenidamente, si consigo algo lo pondré por aquí
 
Por lo que yo se, lo del init.d era para poder instalar el mod de Xda que ya mencione por aqui o en otro tema que se llama L-speed que al parecer optimiza la bateria y arregla lo del calentamiento, y lo de la SD estas en lo cierto, sirve para arreglar ese bug que no te deja instalar aplicaciones en ella, tanto el mod como el fix de la SD se instalan mediante recovery, lo que no se es instalar el mod L-speed, lo otro de la Sd es mas sencillo, aunque necesitaré mas tiempo para mirarlo mas detenidamente, si consigo algo lo pondré por aquí
O mejor crea un hilo y lo tenemos más a mano. Que valdrá para varias roms

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
 
Por lo que yo se, lo del init.d era para poder instalar el mod de Xda que ya mencione por aqui o en otro tema que se llama L-speed que al parecer optimiza la bateria y arregla lo del calentamiento, y lo de la SD estas en lo cierto, sirve para arreglar ese bug que no te deja instalar aplicaciones en ella, tanto el mod como el fix de la SD se instalan mediante recovery, lo que no se es instalar el mod L-speed, lo otro de la Sd es mas sencillo, aunque necesitaré mas tiempo para mirarlo mas detenidamente, si consigo algo lo pondré por aquí
Gracias por aclarármelo.
Ya los estoy probando, el problema de la sd se resuelve ,pero lo del calentamiento sigue igual, voy a darle un par de cargas completas y algo de tiempo a ver si mejora algo.
Luego le hecho un vistazo a lo del mod, si no nos aclaramos a ver si alguien que sepa mas me lo me lo puede decir.
De todas formas la rom que han puesto se supone que ya los lleva no?
 
Gracias por aclarármelo.
Ya los estoy probando, el problema de la sd se resuelve ,pero lo del calentamiento sigue igual, voy a darle un par de cargas completas y algo de tiempo a ver si mejora algo.
Luego le hecho un vistazo a lo del mod, si no nos aclaramos a ver si alguien que sepa mas me lo me lo puede decir.
De todas formas la rom que han puesto se supone que ya los lleva no?


Si lo lleva pero lo del calentamiento no se soluciona, lo he intentado, tenia todo los permisos para instalarla y no me faltaba nada, a ver si al menos noto algo en la batería, seria un chasco que haya instalado el mod para nada:(
 
Pero el fix de la sd vale para la rom stock o hay que poner esa versión?

Yo lo he falseado en la stock y nada, sigue igual.

____________________________________
Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
 
Pero el fix de la sd vale para la rom stock o hay que poner esa versión?

Yo lo he falseado en la stock y nada, sigue igual.

____________________________________
Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
Si te habría servido para las mod 5.0 yo lo tengo es la Yin Yang,
Lo que hace es corregir el problema de instalación desde la SD,yo tengo un navegador GPS que solo lo podía instalar desde la menoría interna,
ahora con el parche ya se puede desde la SD.
 
pues no se que hay que hacer para que ponga la sd como principal porque lo instala todo en la interna, la carpeta del whatsapp, telegram, es explorer, etc, etc aunque ponga en almacenamiento la sd va todo a la interna.

Por cierto acabo de instalar esta actualizacion y se sigue calentando igual. Tambien he visto que lleva hotknot, sigo investigando.....
 
pues no se que hay que hacer para que ponga la sd como principal porque lo instala todo en la interna, la carpeta del whatsapp, telegram, es explorer, etc, etc aunque ponga en almacenamiento la sd va todo a la interna.

Por cierto acabo de instalar esta actualizacion y se sigue calentando igual. Tambien he visto que lleva hotknot, sigo investigando.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba