ROM OFICIAL Actualizacion a lollipop Ecoo E04 2Gb y 3Gb

Al final me he dado cuenta de que es la misma que tenia pero con algunos añadidos, bueno voy a ver como va
Nada que con el mod tampoco lo he notado mejor.
Veis probado la app coller master?
Yo lo estoy usando y noto que se calienta menos. Pero me gustaría saber si también lo notáis ustedes o es una ilusión mía
Si que se nota un poco pero todavia con los juegos se calienta bastante.
A mi con coolify no se me calienta demasiado a menos que juegue a juegos con buenos gráficos
Probando.....
 
Estoy registrado,y cuando pincho el enlace de aqui , me sale una pagina en que pone ´´
We're sorry...

The page or journal you are looking for cannot be found.

Return to the homepage ¨¨
 
Estoy registrado,y cuando pincho el enlace de aqui , me sale una pagina en que pone ´´
We're sorry...

The page or journal you are looking for cannot be found.

Return to the homepage ¨¨
Gracias por el aviso,arreglado.
Parece que de donde la puse para descargar lo han quitado, he puesto este que has puestu tu.
Gracias.
 
lo he instalado y por ahora despues de instalarlo todo y quedarme casi sin bateria dandole caña (un 50% tenia hata el 14%) no me ha saltado el aviso de temperatura, buena señal-
Trae tambien kotnot y viene con el nova launcher (el gratuito) y un par de aplicaciones mas "best wifi","busybox" "ghostery" "quick rebot" Reproductor mx" (pero da error) "viper4android", "zedge"
sigo investigando
 
lo he instalado y por ahora despues de instalarlo todo y quedarme casi sin bateria dandole caña (un 50% tenia hata el 14%) no me ha saltado el aviso de temperatura, buena señal-
Trae tambien kotnot y viene con el nova launcher (el gratuito) y un par de aplicaciones mas "best wifi","busybox" "ghostery" "quick rebot" Reproductor mx" (pero da error) "viper4android", "zedge"
sigo investigando
Muy buena noticia,
El coolify también parece aguanta un poco mas la temperatura pero se sigue calentando y saltando el aviso.
 
Muy buena noticia,
El coolify también parece aguanta un poco mas la temperatura pero se sigue calentando y saltando el aviso.

Yo llevo dos días y pico con esa misma rom, con el mod L-speed, coolify y todo, le agote la bateria hasta que se apago, le he hecho un ciclo completo, esta mañana lo tenia a tope y ahora me queda un 64% dandole bastante caña, a ver si aguanta hasta el final del dia, de momento bien con la rom, es cierto que se sigue calentando, pero con la calor que hace donde yo vivo es normal que se caliente con regularidad, en cambio si lo cojo durante la noche en el patio la temperatura no pasa de los 38 grados, y a veces hasta baja en vez de subir, segun pone en coolify claro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba