Veis probado la app coller master?
Yo lo estoy usando y noto que se calienta menos. Pero me gustaría saber si también lo notáis ustedes o es una ilusión mía
lo he instalado y por ahora despues de instalarlo todo y quedarme casi sin bateria dandole caña (un 50% tenia hata el 14%) no me ha saltado el aviso de temperatura, buena señal-
Trae tambien kotnot y viene con el nova launcher (el gratuito) y un par de aplicaciones mas "best wifi","busybox" "ghostery" "quick rebot" Reproductor mx" (pero da error) "viper4android", "zedge"
sigo investigando
lo he instalado y por ahora despues de instalarlo todo y quedarme casi sin bateria dandole caña (un 50% tenia hata el 14%) no me ha saltado el aviso de temperatura, buena señal-
Trae tambien kotnot y viene con el nova launcher (el gratuito) y un par de aplicaciones mas "best wifi","busybox" "ghostery" "quick rebot" Reproductor mx" (pero da error) "viper4android", "zedge"
sigo investigando
Yo llevo dos días y pico con esa misma rom, con el mod L-speed, coolify y todo, le agote la bateria hasta que se apago, le he hecho un ciclo completo, esta mañana lo tenia a tope y ahora me queda un 64% dandole bastante caña, a ver si aguanta hasta el final del dia, de momento bien con la rom, es cierto que se sigue calentando, pero con la calor que hace donde yo vivo es normal que se caliente con regularidad, en cambio si lo cojo durante la noche en el patio la temperatura no pasa de los 38 grados, y a veces hasta baja en vez de subir, segun pone en coolify claro.