ROM OFICIAL Actualizacion a lollipop Ecoo E04 2Gb y 3Gb

Podría ser varias cosas:
-lo más seguro es que sea un problema de software(como el problema del reloj con la funda) prueba a cambiar de ROM.
-otra opción es algún archivo malicioso que se te haya colado, aunque si lo has restablecido de fábrica y sigue pasando es que este metido en la BIOS, pero lo veo algo complicado que sea esto.
-Y por último es que el lector se te haya estropeado por que se le haya metido agua o vete tu a saber.

Lo que yo te recomiendo es que cambies la ROM a ver si te vuelve a funcionar.

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk

Gracias, lo e vuelto a reestablecer con vol - + home + boton on/off y ya funciona bien
 
hola,compre en julio uno actualizado a lollipop y funciona muy bien fluido etc,(bueno a veces se calienta un poco),me he dado cuenta que cuando hago una foto a dos metros en adelante no enfoca nítido no termina de enfocar bien,mi cuñado tiene uno igual pero a kitkat y a el le va prfecto comparamos a la hora de hacer la foto y a el le enfoca y a mi no e puse en contacto donde lo compre y me dijeron que restaurara a fabrica pero sigue igual ,puede ser por lollipop a alguien le a pasado.
 
hola,compre en julio uno actualizado a lollipop y funciona muy bien fluido etc,(bueno a veces se calienta un poco),me he dado cuenta que cuando hago una foto a dos metros en adelante no enfoca nítido no termina de enfocar bien,mi cuñado tiene uno igual pero a kitkat y a el le va prfecto comparamos a la hora de hacer la foto y a el le enfoca y a mi no e puse en contacto donde lo compre y me dijeron que restaurara a fabrica pero sigue igual ,puede ser por lollipop a alguien le a pasado.
A mi me enfoca bien en lollipop
 
Hola de nuevo chicos, una pregunta... alguien sabe si la rom vibe 2.5 aunque sea lollipop puede que no sea de 64bits? Y por eso se calienta menos y sí que funciona lo del google play games?
Es que me acabo de poner la última rom, la del 16/7, y aparte de lo del reloj de la funda que ya no se apaga solo a los pocos segundos, si no a lo que tengas puesto para que se apague la pantalla, sigue sin ir lo del google play games, con el error ese -505. Lo he rooteado sin problemas con el twrp y supersu, he notado que recien instalada la rom se calentaba, pero poco a poco al lo largo del día parece que ha dejado de hacerlo. A mi me da que el tema de los 64bits tiene bastante que ver... lo del 4g parece que le cuesta alternar entre 3g/4g, pues había sitios en los que sabía que sí tenía cobertura 4G, pero hasta que no iba a redes móviles, en modo ponía 3G, y luego volvía a 4G, y entonces sí aparecía el símbolo. El led de notificaciones parece que tampoco termina de ir fino. Seguiré probando, pero desde luego está lejos de tener la estabilidad del kitkat.
 
Sólo te respondo a lo de 64 bit. Si que es. Prueba a pasarle un bench a 64 bits y verás que te deja hacerlo.

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
 
Bueno, pues tras una semana de uso hago comentarios. Es curioso cómo parece que con los días el firmware se ha asentado y ha ganado en estabilidad. El bloqueo que me hacia con la pantalla llena de rayas en kk ha desaparecido por completo, y una pequeña especie de interferencia que hizo el primer par de días también. Lo que dije del 4G y el led de notificaciones, como si se hubiera arreglado solo, eso va perfectamente ahora, e incluso diría que el 4G ha ganado en calidad y velocidad, pues en Alicante que es donde vivo nunca me había sacado más de 35mb o así, y ya van dos veces en sitios diferentes que me saca 56mb en un sitio y 57 en otro. La batería, parece que dura un poco menos, pues con kk solía llegar bien al día y medio, y con lolli llega al día a duras penas... aunque bueno, también puedo ser yo que estoy todo el día probando esto y lo otro :sweatsmile:. El tema del calentamiento también ha mejorado mucho, nada más poner la rom, se calentaba constantemente porque sí, y ahora parece que es sólo de vez en cuando (con cualquier videojuego en seguida de todas formas). Y bueno, lo que no he conseguido arreglar ni a la de tres es lo del play games. Intenté ponerlo con un backup de titanium, pero siempre me da lo de "aplicación no instalada".

Pero bueno, de momento, solo por lo de que ya no me hace los cuelgues esos que me solía hacer con toda la pantalla a rayas que tenía que desmontar la batería ha valido la pena el cambio, así que de momento, me quedo en lolli.

Saludos a todos! :blush:
 
Para mi perfecta, quitando los fallos de lollipop, batería, calentamiento.....

images.tapatalk_cdn.com_15_09_06_831fe57dd8ce021d1d8a1dcf8777fdfb.jpg


___________________________________
Enviado desde mi Ecoo E04 Plus mediante Tapatalk
 
Para mi perfecta, quitando los fallos de lollipop, batería, calentamiento.....

images.tapatalk_cdn.com_15_09_06_831fe57dd8ce021d1d8a1dcf8777fdfb.jpg


___________________________________
Enviado desde mi Ecoo E04 Plus mediante Tapatalk
Lo tienes rooteado? Te funciona el fingerprint con las aplicaciones?

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba