ROM OFICIAL Actualizacion a lollipop Ecoo E04 2Gb y 3Gb

Parece ser que la comunidad se va moviendo, tenemos en needroom tres 5.1.1.
Una es un port de lenovo k3 (que parece que es la que mejor va), otra es la MIUI 7 y otra la Cyano 12.1.
Me pillaba teniendo que flashear, alguien más se anima? Yo esta noche le meto al asunto.
Habré un hilo si alguien se anima.
 
Una pregunta, alguno ha conseguido que el dichoso play games funcione? Tal vez en el port de lenovo ese que comentais... yo en el ecoo e04 normal con la ultima 5.0, y en el ecoo e04 lite (el mt6753) que pille por poco mas de 100€ no lo he conseguido, lleva 5.1, y le pasa con play games exactamente lo mismo...
 
Una pregunta, alguno ha conseguido que el dichoso play games funcione? Tal vez en el port de lenovo ese que comentais... yo en el ecoo e04 normal con la ultima 5.0, y en el ecoo e04 lite (el mt6753) que pille por poco mas de 100€ no lo he conseguido, lleva 5.1, y le pasa con play games exactamente lo mismo...
A mi si me deja, lo acabo de instalar para probar. No soy de jugar mucho. Los juegos que tengo los juego sin instalar el play games

uploadfromtaptalk1457449712569.png



Rom 5.0 del 17/07/2015
_____________________________________
Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk


Edito: me sale todo el rato «solicitud inicio sesión».....
 
Última edición:
Un pregunta

se puede utilizar a la vez la apk link2sd y el modulo de xposed Xinternal sd?
a mi el modulo no me funcionaba,me seguía instalando todo en la memoria interna...

Rom 5.0 28/05/15
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba