CONSULTA Actualización a Miui estable última versión. Actual: [8.5.8.0]

hola amigos tengo un redmi note 4y por favor necesito ayuda.. el movil lo he comprado de españa en casademi. y resulta que se actualizo a miu 8 estable....
el movil no es root ni nada de eso.
me he descargado un tono para ponerselo en whatsapp poque los que viene no me gustaban, y bueno me deja seleccionarlo pero a la hora de recibir un whatsapp solo vibra pero no suena... solo suenan con los sonidos de notificaciones que vienen de serie..
existe alguna solución?
espero respuesta gracias
Buenas.
Al parecer ese error de los sonidos para las notificaciones es problema de las actualización, en el foro oficial de MIUI igual comentan el mismo problema... Esperemos con la próxima actualización todo este normal y que ya llegué MIUI 9.
Saludos:smile:
 
Hola chic@s, llevo una semana con la nueva versión y por ahora me viene durando sobre 3 días la batería, el resto va fluido, no he tenido ningún mensaje error, lo único el tema sonidos whatsapp, que hay que coger de los definidos por el sistema, habrá que esperar a Oreo a ver como va.
Buenas.
Al parecer ese error de los sonidos para las notificaciones es problema de las actualización, en el foro oficial de MIUI igual comentan el mismo problema... Esperemos con la próxima actualización todo este normal y que ya llegué MIUI 9.
Saludos:smile:
Ok amigo eso esperemos ajajja
Otra cosa.... Se pueden grabar videos en 4k? Con alguna app o algo?
O este movil no se puede? Esque con la camara que viene de serie esa opción no esta...
Y es mejor en los videos el enfoque continuo verdad? En vez de el enfoque pulsado
No?
 
Ok amigo eso esperemos ajajja
Otra cosa.... Se pueden grabar videos en 4k? Con alguna app o algo?
O este movil no se puede? Esque con la camara que viene de serie esa opción no esta...
Y es mejor en los videos el enfoque continuo verdad? En vez de el enfoque pulsado
No?
Prueba con la app de Google a ver si es posible grabar en 4K.
 
Hola he actualizado y no se si es coincidencia o no pero tengo dos apps del tiempo y hora y cuando tengo el movil un rato bloqueado no me actualiza la hora, la hora se queda parada y tengo q actualizar o abrir el wiget para q ponga la hora correcta, ¿que puedo hacer?
 
Eso es normal, para ahorrar batería MIUI cierra aplicaciones en segundo plano.
Ve a Ajustes > Batería y rendimiento > Energía > Ahorro de batería (con logo lila). Busca las aplicaciones de tiempo y aplícales Sin restricciones.

Con lo anterior debería ser suficiente. Si aún así queda bloqueado prueba lo siguiente:
En Ajustes > Aplicaciones instaladas seleccionas la app y en Otros permisos acepta todos los permisos.
En la aplicación Seguridad selecciona Permisos > Inicio automático y permite a la app del tiempo autoiniciarse.
 
Hola gente una preguntilla que tengo relacionada con whatshapp.... He querido borrar una conversacion entera y la he borrado pero no me ha salido el mensaje de " eliminar archivos multimedia de mi telefono" ese que sale para que marques la casilla y se borre toda la conversacion y los archivos multimedia que halla en ella o si no lo marcas.. Se borra la conversacion pero los archivos multimedia se quedan...
Total que al no salirme ese mensajito que si os digo la verdad nunca me ha salido , solo que ese mensaje lo recuerdo de anteriores moviles que he tenido.
Pues se borro toda la conversacion y los archivos multimedia que habia en ella
Alguien sabe la solucion???

He de decir que por ejemplo si me meto en la conversacion y selecciono por ejemplo una imagen que me envien pues ya hay si me sale el mensajito ... Es decir que borro la imagen pero al no estar marcada la casilla pues me lo conserva en la galeria pero en el whatshap se borra la imagen... Y hay si es lo correcto!!
Espero ayuda
Gracias y perdonad por el selmon jaja
 
Última edición:
Hola gente una preguntilla que tengo relacionada con whatshapp.... He querido borrar una conversacion entera y la he borrado pero no me ha salido el mensaje de " eliminar archivos multimedia de mi telefono" ese que sale para que marques la casilla y se borre toda la conversacion y los archivos multimedia que halla en ella o si no lo marcas.. Se borra la conversacion pero los archivos multimedia se quedan...
Total que al no salirme ese mensajito que si os digo la verdad nunca me ha salido , solo que ese mensaje lo recuerdo de anteriores moviles que he tenido.
Pues se borro toda la conversacion y los archivos multimedia que habia en ella
Alguien sabe la solucion???

He de decir que por ejemplo si me meto en la conversacion y selecciono por ejemplo una imagen que me envien pues ya hay si me sale el mensajito ... Es decir que borro la imagen pero al no estar marcada la casilla pues me lo conserva en la galeria pero en el whatshap se borra la imagen... Y hay si es lo correcto!!
Espero ayuda
Gracias y perdonad por el selmon jaja
Al parecer es un cambio que ha realizado Whatsapp, puedes ver los comentarios de otros usuarios sobre este tema aqui: CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev
 
Entonces es problema de whatsapp... Pero en otros moviles eso no pasa..... Y tienen actualizado whatshapp..
 
Estoy hablando de otro mismo redmi note 4X de mi amigo. Y a el si le sale.... Quizas desinstale el whathap y lo instale de nuevo a ver
 
Amigos edito todo!!!! De golpe y porrazo sin desinstalar el whatshapp ... Me ha salido la opcion esa de marcar la casilla o no...
Solucionado!!!
Gracias!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba