CONSULTA Actualización a Miui estable última versión. Actual: [8.5.8.0]

Buenas.
El sonido es problema de la actualización, en el foro de MIUI algunos usuarios también tienen el problema, la 8.5.8 es una beta estable que no les llegara a todos y los que han comentado se le han solucionado los problemas con la actualización, si no es así se pueden borrando datos, caché o restableciendo de fabrica.
Saludos:smile:
 
@0Jos0, hace 5 días que recibí el Redmi Note 4 Global y acaba de llegarme el aviso de que hay una nueva actualización (8.5.8) de la que ya veo que estáis hablando.
Bueno, qué me dices, me recomiendas que actualice o mejor todavía me espero.
Escucho todas las opiniones, así que ya me diréis. Gracias.
 
Ayer me saltó la actualización tras darle a buscar.
Me ha aparecido un problema, no sé si de la actualización o fallo de hardware.

En la pantalla quedan retenidas las imágenes después de un tiempo con la misma pantalla, efecto ghost o burn como en este caso.
Ayer tras casi una hora leyendo noticias y comentarios, me aparecía el marco de meneame. Hoy a la mañana todavía quedaba una ligera sombra, mucho menos evidente.
Hoy, tras un rato en twitter, un cuarto de hora +-, me ha quedado sobreimpresionadas algunas líneas.

Estad atentos por si os pasa algo parecido, sino, supongo que será fallo de la pantalla. En mi caso es Tianma, pero no me gustaría hacer uso de la garantía, que igual me cambian el móvil y me quedo sin la cámara sony.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba