CONSULTA Actualización de Mi9TPro con twrp y root

bricca

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
431
Hola, actualmente mi 9t pro tiene la versión 12.0.5 (Android 10).
Tengo root con magisk 25.2 y la versión de twrp es la 3.5.2.9.0 (comento que cada vez que entro al recovery me pide el pin de desbloqueo de pantalla, sin el cual no puedo acceder).

Me gustaría actualizar a la versión 12.5.2.0 (Android 11).

¿Simplemente inicio en twrp, inserto el pin de la pantalla de bloqueo, instalo la actualización anterior, borro el caché y dalvik, instalo el zip de magisk y reinicio?

¿O estoy obligado a actualizar twrp al cambiar la versión de Android? Me parece que la última versión de twrp lanzada para mi dispositivo es la 3.6.2.9.0

Mil gracias
 
Hola, actualmente mi 9t pro tiene la versión 12.0.5 (Android 10).
Tengo root con magisk 25.2 y la versión de twrp es la 3.5.2.9.0 (comento que cada vez que entro al recovery me pide el pin de desbloqueo de pantalla, sin el cual no puedo acceder).

Me gustaría actualizar a la versión 12.5.2.0 (Android 11).

¿Simplemente inicio en twrp, inserto el pin de la pantalla de bloqueo, instalo la actualización anterior, borro el caché y dalvik, instalo el zip de magisk y reinicio?

¿O estoy obligado a actualizar twrp al cambiar la versión de Android? Me parece que la última versión de twrp lanzada para mi dispositivo es la 3.6.2.9.0

Mil gracias
Como estas usando roms Miui tienes que saber que el almacenamiento(la memoria interna) está encriptada. Por eso pide PIN

Necesitas que el TWRP pueda trabajar con la nueva versión por eso deberás mirar cuál recomiendan con esa rom. Si hay problema de encriptado lo habitual es que recomienden hacer format data.

Tienes que revisar esas cosas centrándote en tu móvil y en esa rom
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba