Actualización firmware Noviembre

La nueva versión ya está en samfirmwares, te la pongo aquí y así te ahorras el tener que buscarla:

http://www.hotfile.com/dl/253742466/d8f34ff/S7562XXBMJ1_S7562DBTBMJ1_DBT.zip.html

Es 4.0.4 así que no creo que tenga novedades destacables, lo habrán pulido un poco y ya está, si el teléfono te funciona bien yo no me molestaría en actualizarlo.

Saludos.
Hola, yo lo he actualizado, y funciona un poco mas rápido, no gran cosa pero a mejorado, lo que me a parecido es que la cámara a mejorado, es algo que tengo que ir probando, ya comentareis si es verdad o solo me lo parece.
 
me podrian dar un pequeño tuto para actualizarlo con odin gracias
 
Pues yo me he cargado el mio, trasteando con swapper2 o con el busybox creo que he jorobado las particiones y ahora no arranca, el viernes tengo cita con el sat a ver si cuela en garantía pues no estoy muy contento con este terminal y no quiero gastar dinero en repararlo, prefiero comprarme otro más potente.

No arranca ni entra en modo recovery ni download, por suerte le borré el triangulito amarillo de los flasheos, ya os contaré lo que me digan en el sat.

Saludos.
 
Hola, yo lo he actualizado, y funciona un poco mas rápido, no gran cosa pero a mejorado, lo que me a parecido es que la cámara a mejorado, es algo que tengo que ir probando, ya comentareis si es verdad o solo me lo parece.

Es solo la primera impresión... debe ser que se queda mas "limpio" recién instalado. Pero después de unos días vuelve a comportarse igual...
 
Hola pirracas, es correcto lo que dices, después de unos días, sigue igual que antes, lo único que sin el wifi conectado si que parece que es mas rápido.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba