Actualización firmware Noviembre

pirracas77

Diamante
Mensajes
2.378
Puntos
2.430
Móvil
Xiaomi note 3
Esta semana pasada Samsung está lanzando actualización a nuestros S Duos.
A mi en concreto me ha llegado esta (llevo un S Duos alemán)

Model: GT-S7562
Country: Germany
Version: Android 4.0.4
Changelist: 1260195
Build date: Tue, 08 Oct 2013 07:42:37 +0000
Product Code: DBT
PDA: S7562XXBMJ1
CSC: S7562DBTBMJ1
MODEM: S7562XXBMJ1

¿habéis notado alguna mejoría o algo que destacar?
 
Esta es la actualización que me ha bajado a mi y que no se ha podido instalar, la pongo aquí por si alguien la quiere curiosear, por lo que visto toca el boot así que paso de hacer experimentos, además me ha costado un montón de tiempo que este móvil me funcione medianamente bien a base de borrar y congelar aplicaciones y servicios e instalar y configurar optimizadores así que prefiero no tocar nada.

Enlace roto eliminado

Lo aviso de nuevo: toca el boot del teléfono.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
me conecto a kies y nada está roteado puede ser eso ??.y si es que tengo que hcer?? gracias
 
me conecto a kies y nada está roteado puede ser eso ??.y si es que tengo que hcer?? gracias

Seguramente es por eso, si quieres actualizarlo prueba a desrotearlo, si no sabes o si no sirve tendrás que bajarte el firmware oficial de samfirmwares y flashearlo con el ordenador y el cable de datos.

Si no tienes experiencia en estos temas mejor no hagas nada hasta que sepamos que aporta de nuevo esta actualización y si después de actualizar se puede rootear de nuevo con el kit actual o si hay que esperar a que se haga una nueva versión, más que nada por que este móvil sin rotear para poderle meter swapper, link2sd y greenify es una verdadera castaña pilonga.

Saludos
 
me conecto a kies y nada está roteado puede ser eso ??.y si es que tengo que hcer?? gracias
No, no es por ser root. Yo lo soy e instaló sin problemas.

¿Kies te dice que tienes la última versión disponible? Quizá para tu version no esté disponible todavía (las versiones van por paises, pero por Odin le puedes instalar la que quieras)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba