NOTICIA Actualización oficial kitkat para Honor 3C Europeo. Por fin!!!

contiene el fix internacional.
He intentado con los dos y me sige diciendo, IMEI INVALIDO ORANGE en la pantalla
si tecleo *#06# me sale "IMEI NULL"
Si puedes darme alguna idea, te lo agradeceria, porque no hice copia de la nvram y no se si se puede arreglar
un saludo
 
Última edición:
@jonedu la pregunta del millón: Tu móvil con cual Rom te venia de origen? Dependiendo con que te viniera, mi consejo es que pongas por flashtool la rom original b108, o la b111 si te venia con esta ultima, y vuelvas a mirar si recuperaste el imei, si no es así debes a volver a usar el "Live recovery" y poner el fix de Imeis. Si tienes alguna duda con esto en el siguiente hilo puedes encontrar la explicaciones pertinentes:
https://www.movilesdualsim.com/tema...poco-antes-de-hacer-nada-pasa-por-aqui.93316/
Saludos
 
@margal.r si puedes, sabes de algun enlace para descargar la b108 original para actualizar desde la sd?, no consigo que me coja el flshtool, ahora, me hadejado poner la b11, y poner el fix de los imeis, pero no aparecen.
De la b111, me ha dejado actualizar a emui 3, pero sigo sin imei.
gracias
 
Hola @jonedu , Que yo sepa no existe la B108 para update. Tienes que insistir con el flashtool ya que es tu única opción. Tienes que empezar por el principio y para eso es imprescindible el flashtool. En el hilo que te pasé en mi anterior mensaje tienes todo lo que necesitas, incluidas varias versiones de flashtool. Si con una no te funciona prueba con otras. El flashtool es caprichoso pero el truco esta en tener correctamente instalados los driver preloader, tener el cable original del móvil o uno de buena calidad, probar diferentes puertos USB de tu ordenador... En fin, ir probando de diferentes formas hasta dar con el truco. Te recuerdo que es "imprescindible" saber si partías originalmente de la b111 o de otra, porque si el móvil te venia con la B111 "NO" puedes poner por flashtool la B108 sino la B111 para flashtool, porque se te descalibraria el táctil. Leete con atención el pos que te recomendé, así te quedará mas claro:
https://www.movilesdualsim.com/tema...poco-antes-de-hacer-nada-pasa-por-aqui.93316/
Saludos
 
@margal.r, abusando de tu paciencia.
Aplicando un parche de Flufy, consigo que el flashtool me deje usarlo, pero quiero hacerte las dos ultimas preguntas:

Es posible, que aparte de la b111 y la b108, el movil trajese otra rom?
Si compro otro terminal y copio la nvram, puedo instalarla en los dos y recuperar el imei?

Muchisimas gracias
 
Es posible, que aparte de la b111 y la b108, el movil trajese otra rom?
Hola @jonedu , claro que es posible. Si es de Amazon o PCcomponentes te pudo llegar tanto la versión internacional con la B115, la B125 o la B127... O la versión europea con la B109 o la B111
Incluso se da el caso que comprandolo en Amazon (y según qué vendedor) llegan con versión china. Así que vete tu a saber...
Si compro otro terminal y copio la nvram, puedo instalarla en los dos y recuperar el imei?
Uffff... mis conocimientos ahí no llegan, lo siento. A ver si @issux que esta mas puesto que yo te despeja esta duda. Ojo también en lo de la nvram porque repites imeis.
Un saludo
 
Hola @jonedu,

la verdad es que no tengo ni idea sobre lo que comentas sobre la nvram, la verdad. Yo probaria a seguir los pasos de este mensaje de flufy_tendo, en la parte de recuperacion de imeis: https://www.movilesdualsim.com/tema/huawei-honor-3c-backup-nvram-y-restaurar-imeis-h30-u10.65916/

Aunque no tengas copias de la nvram, puedes sacar el imei que tenia el telefono de la pegatina de la caja original o la de detras de la bateria del movil. Creo que con ese dato y los programas que comenta flufy en el mensaje, podrias intentar recuperarlo.

En fin, por dar alguna idea por si es de ayuda.
 
gracias @issux, el problema es grabar el imei de la caja en el movil, sale imei:null y no tienes servicio de ningun operador, los progamas para los MTK con este no funcionan.
 
@jonedu , realmente el Huawei Honor 3C en su versión Europea/internacional es un modelo muy complicado de cara a restablecer el Imei con los métodos tradicionales. Solo veo dos salidas para tu problema:
1.- Métete en xda, en el hilo de Codelover y pide ayuda por allí. Lo que no sepan ellos de estos modelos no lo sabe nadie:
http://forum.xda-developers.com/android/development/guide-huawei-honor-3c-h30-u10-t2837773
2.- Prueba con todos los métodos habidos y por haber para restablecer el Imei. Te paso un recopilatorio de ellos.
https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-restablecer-imei.88113/
(Si tiras por aquí te recomiendo que empieces con el método numero 10, que parece que esta dando muy buenos resultados, aunque yo preguntaría primero en XDA)
Suerte y nos cuentas.
Saludos
 
Jajaja!!! Me alegro mucho que lo hayas solucionado. Ahora andate con pies de plomo y pregunta antes de hacer trastadas.
Que duermas bien :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba