NOTICIA Actualización oficial kitkat para Honor 3C Europeo. Por fin!!!

Buenas noches, soy Sergio de Mallorca. Hace aproximadamente un año que compre el 3C H30-U10 y me llegó con la peor versión de las que hay, la CHNC00B211. Tiene bastantes fallos.
Veo que está disponible la actualización europea a KitKat. La cuestión es que llevo bastantes meses leyendo vuestros foros (este tutorial y el de flufy_tendo) y no se que pasos deberia seguir para actualizar a esta última versión oficial, ya que parece que la versión que tengo y alguna otra mas, queda "excluida" de actualizar directamente mediante SD con carpeta dload :(
¿Hablais en vuestros tutoriales del modo de actualizar para los moviles con esta version ? CHNC00B211
Muchisimas gracias por estar aquí ayudando a mas gente de la que creéis : )
 
Hola @Scandal77 bienvenido al foro. Tienes justo la Rom que tenia yo cuando compré el móvil y ya te adelanto que no es la versión Europea, sino la china, lo cual es una ventaja en muchos sentidos. Ponerlo al día es muy fácil, pero antes de enrollarme con los pasos que debes seguir quiero hacerte alguna advertencia. Si llevas tanto tiempo aguantando esta cutre-rom deduzco que te gusta la estabilidad y no eres de los que va a toquetear mucho, me equivoco? Si voy por buen camino mi consejo es que pases de la ultima Rom oficial china y te pongas una Rom cocinada que sea totalmente estable y funcional. Te recomiendo especialmente la 6pack de flufy_tendo.
Tu dirás cuales son tus objetivos y según lo que me cuentes te doy unas instrucciones u otras.

Un saludo

Por cierto, si tienes que citarme y que me llegue un aviso pon una @ delante de mi nick, tal que así: @margal.r
 
Hola @margal.r muchas gracias; antes de seguir queria decirte que, has conseguido que lea hasta 3 veces tu respuesta, nunca habia visto en ningun otro foro de cualquier otra pag. web, tanta cordialidad ni amabilidad como la que ofreces tú y demas miembros/foreros... es una alegria tratar con gente así, que incluso m informas de como hacerlo para que te llegue el aviso.
Pues si, es la version china y cutre jaja, la camara es muy inestable y que solo reconoce 5 mpx en lugar de 8, vibra al descolgar llamadas, etc. Bueno que voy a contarte :sweatsmile:
Este movil lo usa mi mujer, y ni ella ni yo "toqueteamos" jeje, uso muy básico. Llevamos tanto tiempo aguantando así porque esperaba la version kit-kat Europea, creyendo que sería la mejor que podia instalar.
Entonces, viendo tu experiencia y que además conoces la versión de nuestro movil, prefiero que elijas la rom que mas te agrade, jeje.
Saludos y Muchisimas gracias margal.r
 
Pues nada, ya sabiendo lo que necesitáis me reitero en mi recomendación. La Rom mas adecuada es la 6Pack, que ademas tiene la ventaja de que puedes escoger desde ajustes que SIM quieres que tenga los datos. El proceso es fácil. Empezamos:

1.- Primero has de rootear el móvil, para ello descargas desde el navegador del móvil ESTA aplicación llamada Framarrot , la instalas y al abrirla creo que debes seleccionar la opción que pone "Baromir" para que te rootee.
2.- Una vez seas root te bajas del play store la app de "Mobileuncle tools" y le das permisos root.
3.- Copias ESTE recovery en la micro SD y de paso la ROM 6Pack . El recovery no hay que descomprimirlo porque ya es un archivo .img, se copia tal cual. La Rom es en formato .zip, también se copia tal cual.
4.- Desconectas el wifi del móvil y abres "mobileuncle tools", picas donde pone "cambiar recovery" y debería aparecerte el recovery.img que pusiste en la SD, le picas y aceptas. Te preguntará si quieres arrancar en recovery, le dices que si y deberías entrar en el CWM nuevo que has puesto. Una vez en él vas donde pone "Install zip from sd card" y buscas la Rom que también pusiste en la SD. Antes de instalar echa un vistazo al primer post de la Rom donde te explican los pasos para su instalación. Este es el hilo:
https://www.movilesdualsim.com/tema/h30-u10-rom-6pack-by-flufy_tendo-4-4-2-multilang-lite.77433/

Si tienes alguna duda del proceso pregunta antes de liarla, aunque como ves no es muy complicado.
Un saludo
 
Última edición:
:wink::up: le acabo de mostrar a mi mujer tus mensajes para que vea lo encantadora que eres y el favor que nos haces :tonguewink:
Pues si, enseguida que pueda me pondre con ello y seguire tus instrucciones, te lo aseguro. Estoy muy ilusionado y muy agradecido por tu gran ayuda.
Pronto te comentaré alguna cosa. Gracias @margal.r y buenas noches.

Ups disculpa, veo que "3.- Copias ESTE recovery..." no es un link válido. Ya me dirás cuando sea, cual es ese recovery. Gracias nuevamente
 
Última edición:
Ups disculpa, veo que "3.- Copias ESTE recovery..." no es un link válido. Ya me dirás cuando sea, cual es ese recovery. Gracias nuevamente
Uppppsss... Tienes razón. Pues veras, ese recovery lo creó el maestro @flufy_tendo y por alguna razón la descarga a mega ya esta obsoleta. Hay otros recoverys para la versión china pero requieren flashtool y son mas complicados de poner. Voy a invocar a @flufy_tendo a ver si puede revisar la descarga a mega del CWM recovery versión china. Esperemos que lo pueda solucionar en breve.
Un saludo
 
Uppppsss... Tienes razón. Pues veras, ese recovery lo creó el maestro @flufy_tendo y por alguna razón la descarga a mega ya esta obsoleta. Hay otros recoverys para la versión china pero requieren flashtool y son mas complicados de poner. Voy a invocar a @flufy_tendo a ver si puede revisar la descarga a mega del CWM recovery versión china. Esperemos que lo pueda solucionar en breve.
Un saludo
Acabo de leerte, please dime exactamente el enlace para resubir lo que falla

Flipando con Oneplus One
 
Acabo de leerte, please dime exactamente el enlace para resubir lo que falla

Flipando con Oneplus One
Hola @flufy_tendo , me alegro de leerte. Pues parece ser que la descarga a mega del CWM recovery.img para versión china esta caída, así como los drivers y el flashtool que tienes en tu tutoral:
https://www.movilesdualsim.com/tema...-3c-root-cwm-firmware-roms-gapps-wdcma.60213/
Si les echas un vistazo y los restableces nos haces un favor.
Un saludo

Fíjate, son los del punto 5.
 
:wink::up: le acabo de mostrar a mi mujer tus mensajes para que vea lo encantadora que eres y el favor que nos haces :tonguewink:
Pues si, enseguida que pueda me pondre con ello y seguire tus instrucciones, te lo aseguro. Estoy muy ilusionado y muy agradecido por tu gran ayuda.
Pronto te comentaré alguna cosa. Gracias @margal.r y buenas noches.

Ups disculpa, veo que "3.- Copias ESTE recovery..." no es un link válido. Ya me dirás cuando sea, cual es ese recovery. Gracias nuevamente


No te puedes imaginar hasta que punto es maravillosa, gente como ella son los que hacen grandes los foros, me acuerdo todos los dias que veo mi honor flamante y funcioando perfecto, espero que nunca se canse ahora que tiene ese flamante Meizu
 
Buenas @jonedu , cierto muy cierto. Incluso antes de empezar a escribir en este foro por mi Honor 3c, le conte a mi mujer la ayuda que habias recibido por parte de @margal.r y que habia logrado salvar el tuyo :aplause: y a raíz de leer vuestros mensajes me animé a escribir.
Y ahora la piel de gallina cuando he visto a los 2 dioses de esta web solventando el tema que me concierne.
Buenas noches Buena gente.
 
Muchas gracias por tu agradecimiento. Realmente eso es lo que nos motiva día a día a invertir horas en el foro. Un simple "gracias" nos alegra el día y nos compensa.
Por cierto, ya tengo en mi cuenta de mega las herramientas que estaban con el link caído. En cuanto tenga un rato las activo.
Pondré un aviso para que os enteréis.
Un saludo y gracias a vosotros :wink:
 
Hola @Scandal77 acabo de restablecer las descargas de mega de los links que te puse en el post 40:
https://www.movilesdualsim.com/tema...3c-europeo-por-fin.107523/page-4#post-1248724

Sigue las instrucciones y si tienes alguna duda por aquí andaré.
Un saludo.
(Por cierto, como flufy me pasó las descargas, creo que he puesto los links correctamente pero podría haberme liado. El recovery que te he puesto te tiene que salir en ingles y con las letras en azul en fondo negro. Si tienes dudas pregunta, ok?)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba