¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Actualización OTA v3.2.2

Tema en 'TCL M3G Snapdragon 615' iniciado por xenon87, 26 Nov 2015.

1. xenon87

xenon87 Simdualero Junior

3
      1
      20 Nov 2015
      Hola a todos. Me llamo Alex y tengo un TCL M3g 3S desde el viernes pasado y de momento estoy muy muy contento con él. Junto a este compre un Meizu M2 Note puesto que tenía dudas de cuál se acoplaría más a mis necesidades y puesto que conseguí un buen precio por ambos, me lancé y compre los dos :dizzy:.

Tras varios días de pruebas, me decanto por el TCL de largo.

A o que iba, hace un par de días me avisó de la actualización OTA a V3.2.2, me gustará saber opiniones (mejoras) que trae a quien la tenga instalada.

Nada más, saludos desde Valencia!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• xamix

xamix Simdualero de Bronce

7
        2
        17 Nov 2015
        Más fluidez, estabilidad y rendimiento.
        De las oficiales través de lo update es la mejor...(no utilices el paquete completo)

• ninonisi

ninonisi Simdualero de Bronce

20
          7
          14 Ene 2011
          La Coruña
          Hola! me gustaría saber si al aplicar esta actualización se perderían los menús en castellano y como habrá que hacer para instalarla una vez descargada. Un saludo
          --- Comentario doble fusionado, 23 Feb 2016 ---
          Hola! me gustaría saber si esta actualización supone la perdida de los menús en castellano, de no ser así, para actualizar hay que descargarla y ejecutarla sin más o es necesario hacer algo específico. Un saludo y gracias.

• Billyrhe

Billyrhe Simdualero de Bronce

6
            1
            12 Feb 2016
            Si,se pierden los menús en castellano y las aplicaciones europeas.todo en ingles y chino.tampoco tienes la store.yo he tenido que poner una nueva ROM(y muy contento,la Cyanogen 12).no la descargues,es mi recomendacion

• Divertido Divertido x 1
            • valyix

valyix Simdualero Junior

1
                0
                25 Ago 2016
                Hola!
                Como hay que instalar room de cyamnigenmod12

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.