Actualización OTA v3.2.2

xenon87

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
33
Hola a todos. Me llamo Alex y tengo un TCL M3g 3S desde el viernes pasado y de momento estoy muy muy contento con él. Junto a este compre un Meizu M2 Note puesto que tenía dudas de cuál se acoplaría más a mis necesidades y puesto que conseguí un buen precio por ambos, me lancé y compre los dos :dizzy:.

Tras varios días de pruebas, me decanto por el TCL de largo.

A o que iba, hace un par de días me avisó de la actualización OTA a V3.2.2, me gustará saber opiniones (mejoras) que trae a quien la tenga instalada.

Nada más, saludos desde Valencia!
 
Más fluidez, estabilidad y rendimiento.
De las oficiales través de lo update es la mejor...(no utilices el paquete completo)
 
Hola! me gustaría saber si al aplicar esta actualización se perderían los menús en castellano y como habrá que hacer para instalarla una vez descargada. Un saludo
[DOUBLEPOST=1456238225][/DOUBLEPOST]Hola! me gustaría saber si esta actualización supone la perdida de los menús en castellano, de no ser así, para actualizar hay que descargarla y ejecutarla sin más o es necesario hacer algo específico. Un saludo y gracias.
 
Si,se pierden los menús en castellano y las aplicaciones europeas.todo en ingles y chino.tampoco tienes la store.yo he tenido que poner una nueva ROM(y muy contento,la cyanogen 12).no la descargues,es mi recomendacion
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba