Actualización OTA v3.2.2

xenon87

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
33
Hola a todos. Me llamo Alex y tengo un TCL M3g 3S desde el viernes pasado y de momento estoy muy muy contento con él. Junto a este compre un Meizu M2 Note puesto que tenía dudas de cuál se acoplaría más a mis necesidades y puesto que conseguí un buen precio por ambos, me lancé y compre los dos :dizzy:.

Tras varios días de pruebas, me decanto por el TCL de largo.

A o que iba, hace un par de días me avisó de la actualización OTA a V3.2.2, me gustará saber opiniones (mejoras) que trae a quien la tenga instalada.

Nada más, saludos desde Valencia!
 
Más fluidez, estabilidad y rendimiento.
De las oficiales través de lo update es la mejor...(no utilices el paquete completo)
 
Hola! me gustaría saber si al aplicar esta actualización se perderían los menús en castellano y como habrá que hacer para instalarla una vez descargada. Un saludo
[DOUBLEPOST=1456238225][/DOUBLEPOST]Hola! me gustaría saber si esta actualización supone la perdida de los menús en castellano, de no ser así, para actualizar hay que descargarla y ejecutarla sin más o es necesario hacer algo específico. Un saludo y gracias.
 
Si,se pierden los menús en castellano y las aplicaciones europeas.todo en ingles y chino.tampoco tienes la store.yo he tenido que poner una nueva ROM(y muy contento,la cyanogen 12).no la descargues,es mi recomendacion
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba