PROBLEMA Actualización ROM con TWRP en Redmi 4 Pro.

Vicente Serna

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
425
Hola blogueros.
Os comento que tengo un pequeño problema con la actualización de la ROM.
Hace unos meses instalé en el 4 pro el TWRP y Root, y el problema es que al darle a actualizar en vez de empezar a actualizar me lleva al TWRP y no empieza a actualizarse.
¿Que debo hacer?
 
Lo que yo se es...
O tienes un TWRP que soporte OTA incrementales (que no se si este dispositivo lo contempla)... El método sería sencillo, debiendo instalar la ROM que llevas en formato. Zip desde el TWRP , esto solo debes hacerlo una vez, luego ya podrás actualizar por OTA.

O instalas una ROM descargada en formato .Zip para instalar desde TWRP (supongo que tendrás bootloader desbloqueado), estás ROM llevan unos ficheros modificados para no brickear el móvil...(Xiaomi. eu, custom, etc..)

O por último por miflash de toda la vida, donde perderás TWRP y datos que tengas...

Si alguien tiene datos más actuales que me corrija...
 
Coincido con el compañero. Que yo sepa, el TWRP de este terminal (al menos la versión que yo colgé) no soporta OTAs incrementales y por tanto tienes que olvidarte de las roms oficiales de Xiaomi y trabajar SOLO con las roms de xiaomi.eu.

Una vez tengas descargada la última de xiaomi.eu , la pones en la SD interna, te metes en TWRP, haces Wipes caché y dalvik cache y mete la rom por encima de la que tienes.
 
Coincido con el compañero. Que yo sepa, el TWRP de este terminal (al menos la versión que yo colgé) no soporta OTAs incrementales y por tanto tienes que olvidarte de las roms oficiales de Xiaomi y trabajar SOLO con las roms de xiaomi.eu.

Una vez tengas descargada la última de xiaomi.eu , la pones en la SD interna, te metes en TWRP, haces Wipes caché y dalvik cache y mete la rom por encima de la que tienes.
Pfff, que liada, a mi que me gustaba la Xiaomi...
 
Pfff, que liada, a mi que me gustaba la Xiaomi...
No tienes que renunciar a Xiaomi, solo hacer lo que te dice el compañero @0Jos0 y utilizar roms de Xiaomi.eu que son exactamente iguales a las oficiales pero limpias de polvo y paja. Lo único que en lugar de darle a actualizar desde el teléfono, deberás ir actualizándolas tu manualmente, instalando desde el TWRP (te costara 10 minutos mas o menos)

Pero esto de perder actualizaciones OTA cuando ponemos recovery modificado no es exclusivo de Xiaomi, por lo general siempre es así (salvo excepciones)
 
Pfff, que liada, a mi que me gustaba la Xiaomi...
No te creas... como dice Ribanezt es más fácil de lo que parece. Basta con hacer un par de veces y ya se coge la mecanica. Siempre y cuando tengar el TWRP siempre podrás volver atras. Basta con hacerse un backup de lo que lleves ahora.

Te recomiendo que le des un vistazo a esta guía: TWRP.
 
No te creas... como dice Ribanezt es más fácil de lo que parece. Basta con hacer un par de veces y ya se coge la mecanica. Siempre y cuando tengar el TWRP siempre podrás volver atras. Basta con hacerse un backup de lo que lleves ahora.

Te recomiendo que le des un vistazo a esta guía: TWRP.
No tienes que renunciar a Xiaomi, solo hacer lo que te dice el compañero @0Jos0 y utilizar roms de Xiaomi.eu que son exactamente iguales a las oficiales pero limpias de polvo y paja. Lo único que en lugar de darle a actualizar desde el teléfono, deberás ir actualizándolas tu manualmente, instalando desde el TWRP (te costara 10 minutos mas o menos)

Pero esto de perder actualizaciones OTA cuando ponemos recovery modificado no es exclusivo de Xiaomi, por lo general siempre es así (salvo excepciones)
No me refería a renunciar a xiaomi, si no a la Rom oficial:sweatsmile:
Me lo voy a cambiar ahora mismo, si tengo alguna duda ya os pregunto.
Gracias por la ayuda:smile:
 
Si explota recuerda que el que te dio la idea fue Ribanezt. :grin:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba