CONSULTA Actualización viniendo de b111

Si, pero asegúrate que supersu es la que responde al root cuando hay petición

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Lo he hecho y cuando me ha preguntado lo de actualizar binarios en modo normal y en CWM, le he dado a normal y me ha puesto instalación fallida, pero me dijo que habia conflicto y he desinstalado el root chino y ahora el movil no está root. Le he dado a la opción de CWM, y no hace nada, se queda en la app. He mirado con el MoviUncleTools meterme en el recovery y tampoco me deja porque dice que tengo que ser root.
 
Solucionado el tema del root, instalé Framaroot y volví a rootear en la segunda opción y perfecto. Ya he instalado el KK de @flufy_tendo e impresiones muy buenas desde el principio, lo único que me anda mosqueado es que el Titanium no me reconoce el backup que hice de todo antes de cambiar de ROM y está en la carpeta de la SD. Alguien sabe como solucionarlo?
 
Solucionado el tema del root, instalé Framaroot y volví a rootear en la segunda opción y perfecto. Ya he instalado el KK de @flufy_tendo e impresiones muy buenas desde el principio, lo único que me anda mosqueado es que el Titanium no me reconoce el backup que hice de todo antes de cambiar de ROM y está en la carpeta de la SD. Alguien sabe como solucionarlo?
Lee la faq

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Sé que no tiene nada que ver con el tema, pero me gustaría preguntarlo. Tengo un Lg Optimus Sol con el botón power sin funcionalidad, no puedo cambiar de ROM porque no puedo acceder al CWM,no?
 
Sé que no tiene nada que ver con el tema, pero me gustaría preguntarlo. Tengo un Lg Optimus Sol con el botón power sin funcionalidad, no puedo cambiar de ROM porque no puedo acceder al CWM,no?
Hay aplicaciones en la store para reiniciar en el cwm. Pero necesitas uno táctil para poder instalar

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hay aplicaciones en la store para reiniciar en el cwm. Pero necesitas uno táctil para poder instalar

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Muchas gracias por la respuesta flufy, pero a qué te refieres con táctil? El móvil no? Lo es. Me gustaría cambiar la ROM porque va lentísimo en dealer y so.
 
Muchas gracias por la respuesta flufy, pero a qué te refieres con táctil? El móvil no? Lo es. Me gustaría cambiar la ROM porque va lentísimo en dealer y so.
Táctil el recovery. O un twrp o un carliv o un cwm táctil

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Supongo que habrá apps de lo que dices no?
No son apps, es un recovery y depende de los cocineros. Para este solo hay un táctil y es chino por ejemplo.
Para el zp900 teníamos dos táctiles

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
No son apps, es un recovery y depende de los cocineros. Para este solo hay un táctil y es chino por ejemplo.
Para el zp900 teníamos dos táctiles

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Pues habrá que buscar por internet si hay táctil para mi modelo. Creía que el CWM era universal para todos los modelos. Gracias!
 
Siento el Off topic flufy_tendo pero estoy un poco jodido. Al final encontré un CWM táctil para el Sol pero al cambiar de ROm me salió el problema de secure booting error cause boot certification verify. Encontré la forma de "revivirlo" por KDZ update vía USB pero ahora tengo que hacerlo hard reset para desbloquear el bootloader y el problema es que mi botón de power no funciona. Hay alguna manera de hacer hard reset vía pc? Mil Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba