NOTICIA Actualización

dalton72

Platino
Mensajes
386
Puntos
935
Hola a todos,
Me ha llegado una actualización vía OTA del 24/11. Instalada sin problemas, a la espera de ver si se nota alguna mejora.
 
Prueba el gps, a mi me lo dejo inutilizable... Ademas de haber perdido algo de rendimiento y duracion de la bateria, especialmente en reposo. He tenido que volver a la R06,en mi opinion, la que mejor funciona.
 
En la pagina oficial de Doogee tienes la Rom de julio que imagino sera la primera. Esta en versión Update por lo que imagino que podras ponerla desde el recovery stock. Eso si, te recomiendo que hagas todos los wipes que te permita ese recovery ya que vas a downgradear.
http://www.doogee.cc/download.php?ProId=56
Te estoy ablando desde la lógica ya que no lo he probado.
En needrom tienes la rom oficial para flashtool pero no he sabido ver que versión es.
Un saludo
 
Yo también cometí la imprudencia de actualizar el móvil de mi mujer ayer. Y no identifica los contactos del Whatsapp, únicamente los grupos. Cuando restauras los datos y las aplicaciones sale un mensaje "Whatsapp is denied to read contacts".
 
Yo también cometí la imprudencia de actualizar el móvil de mi mujer ayer. Y no identifica los contactos del Whatsapp, únicamente los grupos. Cuando restauras los datos y las aplicaciones sale un mensaje "Whatsapp is denied to read contacts".
Que raro... Los contactos los tiene correctamente en la aplicación de contactos? Osea, le sincronizan bien los contactos? O acaso no los tiene en la cuenta de gmail sino en la Sim o la Sd?
 
Pues a mi de momento no noto nada en ninguna de las actualizaciones, WiFi a veces se queda pillado, la red igual y el consumo de batería tampoco ningún cambio, no se para que habrán sido tantas actualizaciones.
Saludos
 
Que raro... Los contactos los tiene correctamente en la aplicación de contactos? Osea, le sincronizan bien los contactos? O acaso no los tiene en la cuenta de gmail sino en la Sim o la Sd?
Gracias por responder, perdona pero he estado muy liado y no he podido pasarme por el foro. Ya lo he solucionado, era un problema de permiso para acceder a las aplicaciones (app permissions que estaba activado) lo desactivé y volví a restaurar la copia de seguridad.
 
M
Gracias por responder, perdona pero he estado muy liado y no he podido pasarme por el foro. Ya lo he solucionado, era un problema de permiso para acceder a las aplicaciones (app permissions que estaba activado) lo desactivé y volví a restaurar la copia de seguridad.
Me alegra que lo solucionaras :wink:
Un saludo
 
Prueba el gps, a mi me lo dejo inutilizable... Ademas de haber perdido algo de rendimiento y duracion de la bateria, especialmente en reposo. He tenido que volver a la R06,en mi opinion, la que mejor funciona.
También tengo problemas con el GPS. Los primeros días iba de lujo pero empezó a fallar no sé si a raíz de la actualización o que... Lo tengo rooteado y he intentado configurar los parámetros de todas las maneras posibles (por cierto con "mobileuncletools" no consigo entrar en modo ingeniero MTK, sólo aparece modo Android). ¿Alguien sabe como arreglarlo?. Tengo descargada la versión R06 pero no sé como volver a ella. Soy bastante ignorante en estos temas... ayuda, plis...
 
También tengo problemas con el GPS. Los primeros días iba de lujo pero empezó a fallar no sé si a raíz de la actualización o que... Lo tengo rooteado y he intentado configurar los parámetros de todas las maneras posibles (por cierto con "mobileuncletools" no consigo entrar en modo ingeniero MTK, sólo aparece modo Android). ¿Alguien sabe como arreglarlo?. Tengo descargada la versión R06 pero no sé como volver a ella. Soy bastante ignorante en estos temas... ayuda, plis...
Hola @Cembe bienvenido al foro. Te paso un tutorial sobre el modo ingeniero donde podrás ver diferentes maneras para entrar el él y donde, ademas, hay un tuto para mejorar el GPS.

TUTORIAL - Tutorial modo ingeniero. Aprende a usarlo

Ya nos contarás si te sirvió.
Un saludo
 
Buenas.
Como ya dije no consigo entrar en modo ingeniero mtk con "mobileuncle tools"Modo Ingeniero MTK, sí lo consigo con al app "Modo Ingeniero MTK" pero aquí no aparece la pestaña EPO por ningún lado con lo que no puedo seguir todos los pasos del tutorial :cry:...
Screenshot_2015-12-30-13-27-31.png


El móvil lleva más de 10 minutos refrescándose en la ventana y no pilla ningún satélite..
.El procesador es MT6735M (no sé si tiene algo que ver). Me empieza a entrar la desesperación porque el GPS me es vital en el móvil...
¿No será un problema de la antena?¿Como se puede comprobar?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba