NOTICIA Actualización

Pues hoy he actualizado a R08 creo que es la tercera actualización que hago desde que lo compre

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
 
Pues yo también he actualizado a ver si así se solucionaban los problemas del GPS y se me ha quedado pillado. Está fijo en pantalla el mensaje "Actualizando Android Finalizando inicio..." No puedo ni apagarlo.
Empiezo a estar harto del dichoso móvil.:triumph:
 
No quiero ser pesado con el tema pero...
Después de dar muchas vueltas (sobretodo con la instalación de los drivers mtk en windows 10) le hago un "format all+download" con Flashtool... me dio el ok pero ahora el teléfono ni se enciende. Pruebo diferentes métodos de conexión (con botón power, con batería, sin batería, ... ) y sólo consigo una colección de errores sin avanzar nada.
Agradecería cualquier ayuda porque tengo el teléfono totalmente KO.
 
No se porque hiciste "Format-all", normalmente esa opción es para casos extraordinarios porque entre otras cosas suele borrar los IMEIs. Estas completamente seguro que la Rom que pusiste era para tu modelo?
Bueno, seamos positivos. Si el PC reconoce tu teléfono hay esperanza. Prueba a cambiar la versión de flashtool y sobre todo "asegúrate" de que la Rom para flashtool sea la correcta.
Normalmente para actualizar una versión suele ser suficiente con la opción "Download only" o como mucho "Firmware Upgrade".
Si continúan los errores dinos cual error te sale.
Nos cuentas
 
Pues hice un "Format-all" porque la ignorancia te hace ser osado. La verdad es que todo lo que sé de estos temas es lo que buenamente he aprendido en un día y claro, pasa lo que pasa...:tired:
Intentaré hacer lo que me aconsejas aunque pa mi que tiene muy mala pinta.
De todas maneras muchísimas gracias por tu ayuda y al foro en general, eternamente agradecido.
Seguiré informando
 
Buenas, como me aconsejas cambio de versión de flashtool y pruebo con otra rom (las descargo de needrom y la rom creo que es correcta para Doogee Valencia2 Y100 Pro).
Bueno pues ahí va la primera prueba esta vez en "Download" y el primer error:
"Brom Error: S_BROM_CHKSUM16_MEM_RESULT_DIFF (2020)
Fail to download DA to baseband chip´s internal SRAM!
The internal SRAM has the problem that leads to 16 bits chechksum error!"
imagen error 1.jpg


Compruebo que los drivers mtk funcionan cada vez que conecto el teléfono con o sin batería aunque sin el flashtool se apaga y se enciende pero al hacerlo con el flashtool en download se queda fijo...

Antes de seguir a ciegas esperaré alguna respuesta vuestra.
Gracias
 
Hola @Cembe . Efectivamente los Drivers los tienes correctamente puestos. Ese error indica que después de darle a "Download" debes conectar el móvil sin batería y luego rápidamente ponerle la batería. Si ves que no te sale repite el proceso pero usando un cable USB de buena calidad y a ser posible en un puerto USB trasero, que son los que van directos a la placa.
Si estas seguro que la Rom es la correcta pon en el flashtool la opción de "Firmware Upgrade"
Prueba y nos cuentas.
 
Probado y os cuento:
Ni caso. Probado con varios cables usb (lo de buena calidad no sé, a simple vista todos me parecen iguales:tonguewink:) y en diferentes puertos traseros sigue saliendo el mismo mensaje "Brom Error: S_BROM_CHKSUM16_MEM_RESULT_DIFF (2020)" . Probado sin batería, con batería, poniéndola rápidamente, menos rápidamente... siempre el error 2020. Yo creo que todavía la batería tiene carga aunque realmente no puedo verlo, antes de que se enladrillara tenía más del 80%. ¿si se deja conectado al cargador se cargaría?.
Siento ser pesado con el temíta pero no creáis que encuentro otras soluciones por internet.
Todavía estoy a tiempo para pedir otro móvil para Reyes...
 
Hola @Cembe , como de perdidos al río sigue probando con diferentes versiones del flashtool. Yo salvé un Doogee haciendo esto:
- Cargué el scattel en el flashtool
- Le di a "firmware upgrade
- Conecté el movil sin la batería pero apretando simultaneamente power y volumen-
- Luego le di a "Download" y puse la batería. No solté los botones durante todo el proceso.
(Probé unas 20 veces hasta que me salió...)

Si el PC no te reconociera el móvil ya seria cuestión de probar con Test Point, pero como dices que te lo reconoce todo es cuestión de probar todas las combinaciones posibles y muuuuuuuuuucha paciencia.
Suerte
 
Sigo con mis problemas (soy pesado y no me rindo)... Quiero probar con un ordenador con XP a ver si así cuela pero creo que tengo problemas con los drivers. Se conecta y se desconecta solo, he probado con varios .pero siempre pasa lo mismo (este móvil tiene un mtk 6735m y sólo encuentro mt65xx aunque supongo que valen). Aun así pruebo el Flashtool por si se fijaran al hacerle el download pero no. ¿Alguna idea?...

imagen error 2.jpg
 
El mejor sistema operativo para usar flashtool es wind 7, pero si no estoy equivocada en xp te esta reconociendo bien el móvil. Que conecte y desconecte es algo totalmente normal.
Un saludo
 
Sigo con mis problemas (soy pesado y no me rindo)... Quiero probar con un ordenador con XP a ver si así cuela pero creo que tengo problemas con los drivers. Se conecta y se desconecta solo, he probado con varios .pero siempre pasa lo mismo (este móvil tiene un mtk 6735m y sólo encuentro mt65xx aunque supongo que valen). Aun así pruebo el Flashtool por si se fijaran al hacerle el download pero no. ¿Alguna idea?...

imagen error 2.jpg
semde, to lo tuve que reflashear hace poco y no tuve problema, mandame un privado e intentare ayudarte. Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba