ACTUALIZADO: A la espera de mi Haier w910

Re: A la espera de mi Haier w910

No quería postear para no haceros ilusiones de soporte por mi parte, porque los teléfonos no son para mi, he pedido 3, 2 para un amigo y uno para mi hijo y los voy a tocar muy poco.

2 los tengo en transito asi que mañana o pasado a lo mucho estarán por casa, algo si trasteare:tonguewink:smiley:.

Eso si, aquí las herramientas de los MTK no nos funcionan, habrá que ver como trasteamos las ROMs.

saludos y paz.
 
Re: A la espera de mi Haier w910

No quería postear para no haceros ilusiones de soporte por mi parte, porque los teléfonos no son para mi, he pedido 3, 2 para un amigo y uno para mi hijo y los voy a tocar muy poco.

2 los tengo en transito asi que mañana o pasado a lo mucho estarán por casa, algo si trasteare:tonguewink:smiley:.

Eso si, aquí las herramientas de los MTK no nos funcionan, habrá que ver como trasteamos las ROMs.

saludos y paz.
Por poco que trastees ya será un logro. Avisa y te informo de lo que hallé por China, jeje.

Donde lo has visto por 100€ @sombritagl
Aquí

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: A la espera de mi Haier w910

Viendo el video, se suponía que era solo una mojadita. Es lo que hacen ellos.
Para mi es suficiente, trabajo rodeado de polvo y agua. por eso puede ser una muy buena opción. Y si es encima por 100€, una pasada.

Entonces será perfecto para ti. :up:
Solo quería que no hubiera confusión y ningún "¡Ahí va la...!"
 
Re: A la espera de mi Haier w910

No quería postear para no haceros ilusiones de soporte por mi parte, porque los teléfonos no son para mi, he pedido 3, 2 para un amigo y uno para mi hijo y los voy a tocar muy poco.
2 los tengo en transito asi que mañana o pasado a lo mucho estarán por casa, algo si trasteare:tonguewink:smiley:.

Eso si, aquí las herramientas de los MTK no nos funcionan, habrá que ver como trasteamos las ROMs.

saludos y paz.

A ver si puedes resistir :wink:
Si ya hay alguna ROM, método de root y recovery, algunas puertas están abiertas, pero entiendo a qué te refieres. Después de unas cuantas maniobras en el entorno de los MTK, te empiezas a sentir a gusto y con este W910 está la incógnita de cómo responderá un procesador diferente.
En cualquier caso, me alegro de que te hayas unido al grupito Haier :blush:.
Por cierto, ¿habéis visto que está previsto que Haier comercialice teléfonos a través de su filial española a partir del 2014?
Contar con el fabricante a escala nacional debería contribuir poco a poco a que haya un mayor soporte y una mayor base de clientes.
Saludos,
 
Re: A la espera de mi Haier w910

Bueno, pues al final he picado y viene uno en camino de color blanco. Espero que, como hablé con el soporte, tenga ROM con idioma español, si no me va a tocar cacharrear más de lo que quisiera. Estaré atento a vuestros comentarios.

Un saludo
 
Re: A la espera de mi Haier w910

Es fiable coolseason? Qué tal el envío? usan Hong Kong Post o Singapore Post? Sabesi si el movil lo envían con una buena rom?

Me estais tentando muuuchoooooo.... a ver esa review!!!! :tonguewink:

Un saludo!
 
Re: A la espera de mi Haier w910

Es fiable coolseason? Qué tal el envío? usan Hong Kong Post o Singapore Post? Sabesi si el movil lo envían con una buena rom?

Me estais tentando muuuchoooooo.... a ver esa review!!!! :tonguewink:

Un saludo!

En cuanto me den el tracking te aviso. En la web solo ponía “registered airmail". Les pregunté y me dijeron que la ROM que trae tiene español. Con eso me conformo. Estuve comprobando cómo de trasteado está y no encontré demasiado, apenas 4 ROMs 4.0.4 y un recovery cwm compilado en chino. Pero bueno, es un inicio.

Con respecto a la fiabilidad de la tienda, la gente de este foro que compró en ella no tuvo problemas ni quejas hasta el momento. Espero que no me toque a mí abrir la veda, jeje
Enviado desde mi Nexus 7
 
Veo que teneis muchas ganas de review, pero dadme tiempo, que en estos dias estoy hasta arriba de trabajo. Deciros que si los que habeis pedido vienen como el mio de limpio no os vais a arrepentir. Por lo visto hasta ahora es de los mejores chinorris que he tenido.
 
Re: A la espera de mi Haier w910

Según la review que nos des. Me compro uno o dos, según lo que diga un amigo.
Lo estoy mirando en TaoBao. Muy bien de precio, pero seguramente con una ROM no Española. Si se puede trastear y dejarlo fino, de cabeza me lanzo.
 
Re: A la espera de mi Haier w910

otro a la espera, me vuelvo loco con tanto movil, y casi todos hablais maravillas de el.

que dilema.
saludos
 
Re: A la espera de mi Haier w910

- CPU y GPU: estaría bien confirmar el procesador que en todos los sitios pone MSM 8260A (que no cuadra con una Adreno 225) y en Antutu pone MSM8960 (que sí cuadra ya que en Qualcomm y en otros móviles aparece siempre con una Adreno 225). Si realmente es un Krait, debe ser una máquina.
He encontrado esto. Haier W910 está equipado con 1,5 GHz Qualcomm Snapdragon procesador S4 MSM 8260A, utilizando el último proceso de 28 nanómetros y arquitectura Krati puede ser descrito como el más poderoso de los procesadores de doble núcleo ahora, no sólo para mejorar el rendimiento y el control de alimentación correctamente. La detección de hardware en el MSM8960 CDP en realidad se refiere 8260A, Qualcomm S4 Xiaolong 8260A y 8960 básicamente el mismo, pero la parte de banda base, 8260A elimina soporte 4G LTE. Cabe señalar que, en teoría, la resolución de pantalla de 1280x720 píxeles, pero tienen tres botones virtuales ocupan 96 píxeles, 1184x720 pixeles este modo se ve.
 
Re: A la espera de mi Haier w910

He encontrado esto. Haier W910 está equipado con 1,5 GHz Qualcomm Snapdragon procesador S4 MSM 8260A, utilizando el último proceso de 28 nanómetros y arquitectura Krati puede ser descrito como el más poderoso de los procesadores de doble núcleo ahora, no sólo para mejorar el rendimiento y el control de alimentación correctamente. La detección de hardware en el MSM8960 CDP en realidad se refiere 8260A, Qualcomm S4 Xiaolong 8260A y 8960 básicamente el mismo, pero la parte de banda base, 8260A elimina soporte 4G LTE. Cabe señalar que, en teoría, la resolución de pantalla de 1280x720 píxeles, pero tienen tres botones virtuales ocupan 96 píxeles, 1184x720 pixeles este modo se ve.
Entonces confirmamos que mi hermana va a tener un buen cacharro. Viniendo de un HTC Wildfire creo que con este va a flipar, jajaj! Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba