Actualizado a la versión estable 5.1 VIBEUI_V2.8_1535_5.128.1_ST_K50-T5

Ya me di cuenta porqué no me aparecía el gestor de aplicaciones. Cuando eliminamos o congelados con "root" la aplicación "SecurityIt", nos quita el gestor de aplicaciones del sistema.
 
Para las personas que están interesadas en esta rom oficial(DEV), les cuento que es una rom muy estable; con la única aplicación que he tenido problemas es con Antutu. Vengo de VibeUi 2.5/android 5.0, siempre versión DEV. Como es versión DEV(desarrollador o versión de prueba) pues si tiene sus problemitas como que tiene un poco de lags. Estos lags casi son generalizados principalmente en el Launcher - lo he probado con Lenovo Luancher y también con Nova Launcher - los cuales funcionan al cien, aparte del lag -. Tengo dos días de haber instalado la rom y está casi como de fábrica aparte del root , de las Gapps y también he congelado las aplicaciones Lenovo, como el calendario, reloj, Lenovo services, y otras apps que sólo vienen en chino.

Posdata: Me he quedado con la rom ya que funcionan todo casi de maravilla, lo único que me molesta un poco es la fluidez como ya les había mencionado(lag), pero tiene prestaciones grandiosas como "quick snap" y la mejor para mi "screen off to unlock", que es lo que me más me atrae.

Sent from my Lenovo K50-t5 using Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba