Actualizar a Miui 7

Hoy he visto esto,no se si alguno de vosotros ya lo esta probando....
images.tapatalk_cdn.com_15_09_01_69bd28068c783a73e47878681f615608.jpg


Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Bueno, pues al final me he decidido, ante los problemas que estan teniendo algunos al realizar el proceso de poner el nuevo recovery TWRP con el que poder cambiar la ROM, a realizar el cambio de ROM con el proceso que exponen en Especializados.es
Ahora tengo la Miui 7 de Miui.com
Por ahora todo va bien, ya no me saltan constantemente avisos para instalar apk que yo no deseaba etc. Ahora mi posición es Francia y no Rusia jajaja. Sólo he notado que al iniciar la ROM tarda mucho más que antes en cargarse.
En fin, por ahora voy a seguir con esta ROM y voy a ir probándola.
Aclaración de dudas que me han surgido en la instalación:
Para grabar la ROM en el móvil usar Mi phone mánager, entramos en My Device=> File Explorer=>Internal storage y ahí pulsamos en Import y grabamos el archivo Update.zip

Para comprobar que el archivo se ha guardado en storage/emulated/0/Update.zip he utilizado la aplicación Root Browser que había instalado previamente

Para entrar en Actualizaciones del sistema hay que pulsar en la flechita que hay abajo del todo.

Una vez que entramos en Mi.recovery (tarda un poco) seleccionar idioma Inglés.

Sólo se hace Wipe caché y Wipe user data.

Los procesos de wipe instalacion y arranque se quedan detenidos y tardan pero al final terminan.
Buena instalación se haga como se haga
 
Última edición:
No con el método de cargar a tope desconectar apagar conectar y cargar a tope. El batery ya se lo pondré jeje

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
esa duración de bateria es con MIUI 7? que version llevas? y cuanto te ha hecho finalmente?
 
esa duración de bateria es con MIUI 7? que version llevas? y cuanto te ha hecho finalmente?
Hoy no lo he trasteado mucho. Esperate a que se agote y te lo digo . Ahora le queda un 38%.
Llevo la Miui 7 de Miui.com cambiada con Mi.recovery.
Mi consejo es que cuando vayáis a cambiar de Rom tengáis la batería a tope y que una vez cambiada la calibreis.

Por cierto para utilizar el batery calibrator hay que hacerse Root y yo no he roteado el teléfono

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba