Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Actualizar a MIUI v6

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 4G Qualcomm' iniciado por HabOrange, 1 Dic 2014.

1. HabOrange

HabOrange Simdualero de Plata

28 Sep 2014
      Calificaciones:
      +32
      Hola

Viendo que el teléfono me llegará dentro de poco estoy intentando empaparme bien para meterle la v6 y empezar a trastear...
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

He visto el método del recovery de mi, copias a la memoria interna con el nombre update.Zip flaseas y a funcionar, verdad?

También he visto este vídeo en youtube y parece incluso más sencillo, sería posible flasear así??

Que diferencia hay?? Que método recomendáis??

Muchas gracias

• cocorolito

cocorolito Simdualero de Oro

29 Ago 2014
        Al sur del sur de Cáceres
        Calificaciones:
        +76
        Hay 2 formas de flashear, a través del recovery (pudiendo hacer los wipes) y a través del update del teléfono (sin wipes)
        Yo para cambiar de miui 5 a miui 6 cambié la rom a través del recovery con los wipes incluidos (hay gente que no hace ni los wipes), luego para instalar las actualizaciones semanales lo hago copiando la rom en la memoria interna y flasheo con el update del teléfono

• Gracias Gracias x 1
        • HabOrange

HabOrange Simdualero de Plata

28 Sep 2014
            Calificaciones:
            +32
            Muchas gracias, ayer flashee desde el recovery y sin problemas, muy sencillo y rápido :smile:

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado