Actualizar a MIUI v6

HabOrange

Simdualero de Plata
Mensajes
83
Puntos
625
Móvil
Xiaomi Note 4G
Hola

Viendo que el teléfono me llegará dentro de poco estoy intentando empaparme bien para meterle la v6 y empezar a trastear...

He visto el método del recovery de mi, copias a la memoria interna con el nombre update.Zip flaseas y a funcionar, verdad?

También he visto este vídeo en YouTube y parece incluso más sencillo, sería posible flasear así??

Que diferencia hay?? Que método recomendáis??

Muchas gracias


 
Hola

Viendo que el teléfono me llegará dentro de poco estoy intentando empaparme bien para meterle la v6 y empezar a trastear...

He visto el método del recovery de mi, copias a la memoria interna con el nombre update.Zip flaseas y a funcionar, verdad?

También he visto este vídeo en YouTube y parece incluso más sencillo, sería posible flasear así??

Que diferencia hay?? Que método recomendáis??

Muchas gracias



Hay 2 formas de flashear, a través del recovery (pudiendo hacer los wipes) y a través del update del teléfono (sin wipes)
Yo para cambiar de miui 5 a miui 6 cambié la rom a través del recovery con los wipes incluidos (hay gente que no hace ni los wipes), luego para instalar las actualizaciones semanales lo hago copiando la rom en la memoria interna y flasheo con el update del teléfono
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba