TUTORIAL Actualizar a versión 27-02-2016 manualmente

Miguel Angel Agusta

Miguel Angel Agusta

Platino
¡Buenos días a todos!

Una pequeña consulta. He intentado instalar el Recovery con el Flash Tools, pero cuando está descargando, me busca a través de Windows Update dandome error al final y sin terminar de instalar con el Flash Tools.

Me aparece el mensaje "Dispositivo desconectado", como si no estuviera conectado al Pc.

He pensado instalar el Recovery a través del MobiluncleTools, poniendo la imagen del Recovery en la SD y flashearlo desde ahí. Pero antes de nada he preferido consultarlo por si este recovery solo admite instalación por el Flash Tools u otro inconveniente que me pueda surgir.

Gracias

avecilla

avecilla

VIP+
Cocinero
¡Buenos días a todos!

Una pequeña consulta. He intentado instalar el Recovery con el Flash Tools, pero cuando está descargando, me busca a través de Windows Update dandome error al final y sin terminar de instalar con el Flash Tools.

Me aparece el mensaje "Dispositivo desconectado", como si no estuviera conectado al Pc.

He pensado instalar el Recovery a través del MobiluncleTools, poniendo la imagen del Recovery en la SD y flashearlo desde ahí. Pero antes de nada he preferido consultarlo por si este recovery solo admite instalación por el Flash Tools u otro inconveniente que me pueda surgir.

Gracias
Cada cosa en su sitio, deja este hilo para el tema de la rom

avecilla

avecilla

VIP+
Cocinero
Ok, buscaré otras vías.
Hay otros hilos donde se habla de instalar el recovery, ese es el sitio. Si empezamos a liarlo todo, poca ayuda se ofrecerá
aquí dentro de la zona de rom, tienes los hilos, solo hay que buscar:
APORTE - Recovery TWRP 3.0
APORTE - Recovery TWRP 2.8.7.0 + ROOT por MdsTeam

Es solo hacer la misma pregunta en la zona donde se habla del recovery. Todo queda en el mismo sitio y te servirá a ti u a otra persona que venga con la misma duda.

J

jaimegdumas

Simdualero de Bronce
La instalé ya que el movil me iba lageado. Tutorial exelente. No se me quitó el lag (seguramente no es culpa de la rom) asi que finalmente he realizado un wipeo salvaje y le metido la de ulephone.

Última edición:

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 189 45,8%
  • Carga inalámbrica

Votos: 145 35,1%
  • Carga ultra rápida

Votos: 241 58,4%
  • 5G

Votos: 180 43,6%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,3%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,7%