TUTORIAL Actualizar Rom oficial HUAWEI HONOR 6 PLUS, distintos métodos.

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.774
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
COMO INSTALAR LA ROM OFICIAL:

CON EL RECOVERY OFICIAL
(Requisito indispensable para que funcione).:

1- Descomprime el Zip de la rom que has descargado y aparecerá una carpeta llamada "dload" con un archivo dentro "UPDATE.APP".
Web Oficial donde publican las Roms para nuestro modelo (PE-UL00) y resto de Huaweis...
http://www.emui.com/plugin.php?id=hwdownload

2- Copiar la carpeta "dload" en una SD y pon dicha tarjeta en el movil. (Obvio esto último jaja)
* Debe hacerse desde la SD, desde la memoria interna no funciona.

3- Encendemos el movil pulsando volumen +, volumen - y evidentemente el power y el solo comenzará con la instalación/actualización de la rom.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OTRA FORMA ALTERNATIVA PARA INSTALAR LA ROM OFICIAL:
NECESARIO TENER EL RECOVERY OFICIAL


1- Descomprime el Zip de la rom que has descargado y aparecerá una carpeta llamada "dload" con un archivo dentro "UPDATE.APP".

2- Copiar la carpeta "dload" en una SD y pon dicha tarjeta en el movil. (Obvio esto último jaja)
* Debe hacerse desde la SD, desde la memoria interna no funciona.

3- En ajustes/acerca del teléfono/Actualización del sistema.

4- Escogemos la opción "Actualizar via tarjeta SD" o "Actualización Local" (No se como lo pone porque aún no lo tengo)...y confirmamos
(Opcional la copia de seguirdad).
OJO Se pierden todos los datos...

Pd.:Toda esta información es sacada de mis anteriores tutoriales y para ser exactos con nuestro modelo en concreto, los pasos a seguir los he sacado de aqui:

http://club.huawei.com/thread-2828032-1-1.html
 
01 de septiembre 2015: salir de la nueva rom experimental lollipop (Versión: 5.9.1 EMUI3.1 Android5.1)
alguien ha probado?
http://www.emui.com/plugin.php?id=hwdownload&mod=detail&mid=125

Hola compañero, la versión que comentas es para el modelo PE-LT10 Chino, a pesar de ser el mismo modelo que el europeo no deja flashear. Sinceramente no se el porque, pero si he comprobado que el mio no me lo permite y tengo que continuar con la Beta de Lollipop que hay hasta que salga la oficial como esta.

Pd.: De todos modos, te aconsejo que abras un hilo específico para este tema y esta rom para no confundir a la gente y mezclar cosas, un saludo.
 
Hola compañero, la versión que comentas es para el modelo PE-LT10 Chino, a pesar de ser el mismo modelo que el europeo no deja flashear. Sinceramente no se el porque, pero si he comprobado que el mio no me lo permite y tengo que continuar con la Beta de Lollipop que hay hasta que salga la oficial como esta.

Pd.: De todos modos, te aconsejo que abras un hilo específico para este tema y esta rom para no confundir a la gente y mezclar cosas, un saludo.

tienes razón, pido disculpas a usted con todos los amigos del foro ... me di cuenta hace un momento que hay dos modelos ...
Aparentemente, no hay una sección específica para el PE-TL10, como no encontré cualquier sección de modding
tal vez es todavía un poco demasiado pronto

you're right, I apologize to you and with all the forum's friends ... I realized just now that there are two models ...
apparently, there isn't a specific section for the PE-TL10, as I did not find any section of modding
maybe it's still a bit too early
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba