APORTE Actualizar Supersu.

T

Tapicero

Esto es muy importante para no brickear la MiPad. A todos aquellos usuarios que os salte la actualización de Supersu se puede actualizar tranquilamente pero nunca se deben actualizar los binarios en custom recovery, siempre en MODO NORMAL. Bajo tu responsabilidad.

Instalar desdes TWRP Recovery o CWM Recovery (SuperSu V.2.76).

# Descargar (SuperSu V2.77).

# Última versión (SuperSu V2.78).
 
Última edición por un moderador:
Entonces, puedo descargar el SUPESU desde el google play, instalarlo y actualizar los binarios en MODO NORMAL y listo!!! ya tendria mi MiPad rooteada?'
 
Entonces, puedo descargar el SUPESU desde el google play, instalarlo y actualizar los binarios en MODO NORMAL y listo!!! ya tendria mi MiPad rooteada?'

Me parece que no,si llevas la version estable,no te dejara instalar,si fuese la developer si,ya que tiene la app seguridad-permisos root.

Para la version estable hay que instalar el twrp y acto seguido el SuperSu.zip.

Hay un tutorial de como instalarlo facilmente
 
El enlace me manda a una descarga de supersu de apk, pero no en zip para instalarlo desde TRWP

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
hola chic@s
después de volver a instalar la rom previos los pasos de wipes.... y encender todo correcto le di a actualizar superusuario y zass( no me di cuenta que no se actualiza en esa rom por twrp)
conclusión:
Ahora no me detecta la Tablet cuando conectas por usb y ni siquiera puedo acceder al recovery con la combinación de teclas
Por favor necesito ayuda urgente como solucionar esto
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba