Actualizar via OTA - Viene con la Version B211

Buenas!
tengo la versión B211. Como pone el el FAQ, tengo/quiero sustituirla. Tengo la cabeza hecha un lio, hay demasiada info en las 126 páginas del hilo root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]. en el mensaje 1470 comenta "Greñas" que intento cambiar de b211 a b137 y posterior al intentar cambiar el idioma y reiniciar, se le quedo en pantalla negra. le recomendasteis instalar el CWM por flashtool e instalar la room. PERO posterior comenta el que solo cambio al recobery stock, como le posteaste el apartado del FAQ. Yo actualmente lo tengo rooteado por vroot y con el CWM recovery por Mobileunkletools. aun no he intentado cambiar de room por lo que mi movil aun no esta con el pantallazo negro.
Que procedimiento he de seguir?
Debo instalar el recovery original?
La verdad que he leido Tanto que me no se ni que Rom quiero mientras pueda quitar esta. b123 By FTE9K / b137 / b610 / ASAP by Flufy???

Me importa lo del recovery para estar medio tranquilo al meter la Rom que sea. y si me recomendais alguna por esa empezaré.

A ver si despejo la cabeza que no es malo meterle mano así, que un pequeño despiste pasa factura.

Muchisimas gracias!
Bueno, no te agobies que para eso están los foros... para compartir información y despejar dudas. Yo tuve la misma Rom que tu, la famosa b211. Como bien te dice @flufy_tendo tienes muchas Roms para elegir, tanto oficiales como cocinadas, pero ya que te has tomado la molestia de rootear y de poner el CMW recobery yo empezaría por una cocinada como por ejemplo la ASAP que va muyyyyyy bien! (jeje, es la que tengo yo :smile:) Pruebala unos días y si al final no te convence al menos ya tendrás un poquito mas de experiencia para seguir trasteando. Siendo root y con el MobileUncle tools le puedes poner el recobery original cuando te apetezca y probar una Stock, si quieres.
Lo del "pantallazo negro" es como el "coco" de nuestra infancia. Le tenemos mucho miedo pero cuando crecemos (me refiero a experiencia) ya nos deja de asustar y le hacemos frente. Paso a paso.
Animo!!!
 
Bueno, no te agobies que para eso están los foros... para compartir información y despejar dudas. Yo tuve la misma Rom que tu, la famosa b211. Como bien te dice @flufy_tendo tienes muchas Roms para elegir, tanto oficiales como cocinadas, pero ya que te has tomado la molestia de rootear y de poner el CMW recobery yo empezaría por una cocinada como por ejemplo la ASAP que va muyyyyyy bien! (jeje, es la que tengo yo :smile:) Pruebala unos días y si al final no te convence al menos ya tendrás un poquito mas de experiencia para seguir trasteando. Siendo root y con el MobileUncle tools le puedes poner el recobery original cuando te apetezca y probar una Stock, si quieres.
Lo del "pantallazo negro" es como el "coco" de nuestra infancia. Le tenemos mucho miedo pero cuando crecemos (me refiero a experiencia) ya nos deja de asustar y le hacemos frente. Paso a paso.
Animo!!!

Muchas gracias!!! ya tengo todo leido y releido, y los pasos hechos, me falta bajar la Rom y el parche. que no me ha dejado bajarlos. lo intentare luego en casa.
de verdad que es la leche el trabajazo que se pega flufy y muchos de los blogeros con mas experiencia. y cuaanta paciencia teneis con nosotros!!
mil gracias de verdad!!!
intentare aportar lo que pueda!
 
Muchas gracias!!! ya tengo todo leido y releido, y los pasos hechos, me falta bajar la Rom y el parche. que no me ha dejado bajarlos. lo intentare luego en casa.
de verdad que es la leche el trabajazo que se pega flufy y muchos de los blogeros con mas experiencia. y cuaanta paciencia teneis con nosotros!!
mil gracias de verdad!!!
intentare aportar lo que pueda!
A ver si hago mirrors hoy de noche que estoy con wifi

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba